Si eres fan de la Premier League, seguro este fin de semana no te perderás ninguno de los encuentros programados, pero si hay uno al que debes de prestarle toda tu atención es a este partido entre el Manchester United y el Tottenham.

¿Por qué es tan importante? Los puestos para la Champions League empiezan a cerrarse y la diferencia de puntos entre ambos es corta, por lo que ganar será decisivo en este juego.

Aprovecha tus conocimientos en esta Liga y participa en nuestra promo 4 en la red, deberás adivinar quién será el primer jugador en marcar un gol en cada uno de los partidos seleccionados (antes del inicio del primer partido). 

¡Participa! Esta jornada un afortunado jugador se puede llevar: $250,000 pesos.

¡El Franco del Fut nos da sus picks ya sea para parlay con seguro (donde si fallas uno se te paga como ganada) o individualmente!

Gana el Tottenham (+187)

Ambos equipos anotan (-167)

Cristiano mete gol (+162)

Harry Kane mete gol (+130)

Un peligro inminente

Es una obligación este sábado 12 de marzo para los Red Devils salir con la victoria debido a la derrota que sufrieron contra el Manchester City por 4-1, porque de haber ganado estarían 5 puntos lejos de quien le pisa los talones, el Tottenham.

Y es que además debemos considerar que los Spurs tienen 2 partidos pendientes por jugar y si le sumas la victoria en este duelo, los rojos estarían fuera de los puestos de la Fase de Grupos de la Champions League.

El Arsenal también ya los dejó atrás con su racha de 4 ganados al hilo, 48 puntos y 15 victorias, están en el puesto número 4 y también tienen partidos pendientes, pero en su caso son 3 (12 puntos en la espera).

*¡El Franco del Fut te invita a apostar con sus promociones ÚNICAS, da click en el banner y aprovecha!*

media

Antecedentes

Ahora si vamos a los juegos más recientes que han protagonizado ambos equipos, en octubre de 2021 jugaron en el Tottenham Hotspur Stadium y los rojos se llevaron la victoria por 3-0. En abril del mismo año, de nuevo se plantaron en la misma cancha y de nuevo perdieron los Spurs por 3-1.

Y por último, una de las derrotas más vergonzosas por las que ha pasado el Tottenham fue en el 2020, cuando en el Old Trafford los Devils los derrotaron por 6-1.

La era Cristiano v2.0

El regreso del ídolo no ha sido el mejor y se ha notado en su relación con el Director Técnico interino, Ralf Rangnick, quien no lo convocó en el duelo pasado contra el City. Algunos confirmaron una lesión y otros su crítica dura contra el timonel del Manchester, a lo que algunos otros jugadores del mismo plantel se han sumado a esta queja.

Tottenham inspirado

El visitante, por su parte, tiene por delante una gran hazaña, dejar atrás los duelos anteriores que no lo marcan como favorito, pero que en esta ocasión llegan con buenos resultados y algunas goleadas. Como la reciente que le propinaron al Everton por 5-0 y la del Leeds a finales de febrero de 4-0 de visitante.

Y esto también gracias a los regresos de jugadores claves en el funcionar de los Spurs, como el centrocampista Rodrigo Bentancur y el mediocampista Lucas Moura.

Dónde verlo

Finalmente, si deseas disfrutar de este crucial juego, debes contar con los servicios de Sky Sports y sintonizarlo a partir de las 11:30 horas.

¿Tendremos sorpresa a domicilio en el Old Trafford o el equipo de Cristiano Ronaldo ejercerá su jerarquía en la Premier League? ¡Se va a poner bueno! Así que aplícate con este resumen y recuerda darte una vuelta por nuestras apuestas en vivo.