media

La Premier League de Inglaterra, una de las mejores liga de fútbol en el mundo tendrá este fin de semana una emocionante Jornada 11. La lucha por la cima sigue muy reñida aún, por lo que cada partido que se juega, se cierra más la competencia entre el Chelsea y el Liverpool.

Todo puede pasar este fin de semana, así que si eres fan de esta liga te recomendamos nuestra Promo: 4 en la red, una de las atractivas y divertidas promociones, donde deberás elegir a quién será el primer jugador en marcar un gol en cada uno de los partidos seleccionados (antes del inicio del primer partido).

Si eres muy bueno en este y le atinas a todos, podría llevarte el premio de $250,000. ¿Estás listo para poner tus conocimientos a prueba? Ahora vamos con toda la información para disfrutar al máximo de esta jornada.

Los duelo más interesantes

El derby sin duda ocupa uno de los primeros lugares en el interés de los aficionados este fin semana, mañana a las 6:00 de la mañana, jugarán en la cancha del Old Trafford el Manchester United vs. Manchester City. Como siempre tendremos la curiosidad de ver en acción a Cristiano Ronaldo liderando a su equipo y llevándolo a la victoria en este partido con tantos tintes especiales.

El City con 20 unidades, ha tenido mejor desempeño que los rojos, quienes están un poco atrás con tan solo 17 puntos, producto de 5 ganados, 2 empatados y 3 perdidos. El equipo de Guardiola se mantiene en buen camino en la Champions por lo que llegan motivados a este clásico.

Otro duelo que seguiremos de cerca, porque ya saben, Raúl Jiménez, es el del Crystal Palace recibiendo a los Wolves, en el estadio Selhurst Park a las 16:00 horas de este sábado 6 de noviembre. Después de que el fin de semana pasado el delantero mexicano consiguiera marcar su gol número 50 contra el Everton.

Si en este partido anota un gol más, ya estaría por arriba de la cifra del Chicharito Hernández, como uno de los mejores goleadores mexicanos en la Liga Premier, así que no te lo puedes perder.

Y por último, el partido del domingo a seguir será el protagonizado entre el West Ham y el Liverpool. Dos equipos que se mantienen entre los primeros cinco lugares del torneo, aunque el Liverpool viene de tener un partido entre semana contra el Atlético de Madrid, el cual ganaron por 2-0. Esto podría influir en el cansancio del equipo quienes también jugaron el domingo pasado contra el Brighton empatando por 2-2.

Con este resumen y previo de lo que nos espera este fin de semana, tienes los mejores detalles para darte una vuelta por nuestras apuestas de la Liga Premier.