Llegamos a la sexta jornada de las siempre emocionantes apuestas Premier League y ya podemos empezar a ver a esos equipos que pintan para dominar a lo largo de una temporada que promete tenernos con la emoción a tope.  

Si bien hay varios partidos de los que podríamos sacar mucha información interesante, solo vamos a hablar de los que van a participar en esta jornada de 4 En La Red. Recuerda que te puedes llevar $25,000 si aciertas a un anotador de cada uno de los juegos participantes. 

media

¿Todo listo? Vamos al análisis: 

Tottenham vs Fulham 
Los lilywhites no han conocido la derrota en lo que va del torneo. Van terceros de la tabla y todo parece marchar bien para los de Antonio Conte. Del otro lado, el rocoso Fulham no le ha puesto la vida fácil a nadie y solo ha perdido ante el Arsenal, el actual líder del torneo. Creemos que hay varios nombres que puede ser anotadores este fin de semana, pero son tal vez los más grandes de los Spurs los que pueden convertirse en aciertos. 😉 

Chelsea vs West Ham 
Los Blues parecen haber cumplido con ese dicho que dice “una de cal por las que van de arena”. Después de muchos fichajes frustrados en la recién terminada ventana de transferencias, el cuadro de Thomas Tuchel se hizo con los servicios del espectacular Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés es siempre garantía de gol y, si sale en estado de gracia, puede tener un debut soñado enfundado en la casaca azul.   

Aston Villa vs Manchester City 
Si eres seguidor de los villans, queremos desearte pronta resignación. Este fin de semana, se mide ante un cuadro absolutamente demoledor. Haaland está en modo bestia y, sumado a lo que de forma regular ofrece el cuadro de Pep Guardiola, parece que la Claret and Blue Army la va a pasar muy mal este fin de semana. Creo que el camino es muy claro sobre qué jugadores puedes elegir en este partido.  

Manchester United vs Arsenal 
¿Será que este partido será potente como en otras épocas? Todo parece indicar que sí. Los Red Devils parecen haber empezado a cuajar bajo el mando de Ten Hag y han sumado importantes victorias en sus últimos partidos que son buenas para subir posiciones y, sobre todo ahora, el ánimo de una plantilla que parecía ir sin rumbo. Los gunners, por su parte, están mostrando una solidez notable en todas sus líneas y seguramente tendrán varias oportunidades de peligro de cara al marco de David De Gea. ¿Gabriel Jesus celebrará? ¿Jadon Sancho seguirá con su buena racha? Veamos.  

No te quedes sin jugar esta jornada. Los partidos van a estar buenísimos y, si les agregas la posibilidad de embolsarte $25,000, los vas a hacer aún más entretenidos. ¡Haz tus predicciones ya! ¡ES GRATIS! 

media

¿Quién hace eso? 
Solo Betway Mexico