Adrián, fanático del West Ham en México, no sabía quién o qué le esperaba al otro de la videollamada. Betway, pártner principal del West Ham, y Undeground Fan Club organizaron un encuentro sorpresa con el laureado Pablo Zabaleta.

El veterano defensa argentino sorprendió a Adrián en una llamada a través de Zoom. “¿Cómo nació ese fanatismo por el West Ham desde México?” le preguntó Zabaleta, curioso por conocer cómo nació la pasión del hincha mexicano a pesar de la distancia. Adrián comenzó a seguir al equipo inglés muy joven, al leer en una entrevista a la banda británica ‘The Cure’ que uno de sus miembros era aficionado del West Ham. “Yo chiquito dije, bueno, pues ahora mi equipo de Inglaterra es el West Ham.”.

Zabaleta y Adrián platicaron animosamente durante la videollamada para repasar algunos de los puntos más excitantes que conforman la experiencia de un partido. ¿Cuál es la rutina de los jugadores antes de saltar al campo? ¿Comen algo en particular? ¿Cómo celebran las victorias? Todo esto y mucho más en el vídeo.

Creado por Betway Sports

Adrián agradeció a Zabaleta y al West Ham que apreciaran a los seguidores que no se encuentran en la isla británica: “Aunque esté lejos, yo les envío mi vibra positiva para que ganen”. Una experiencia que, desde luego, recordará durante mucho tiempo.

Sigue de cerca las útlimas novedades en 'The Insider' y consulta nuestras apuestas de fútbol.