media

Ya pasaron algunos días después de que la Selección Mexicana de Fútbol se enfrentara contra el conjunto de Estados Unidos donde el planteamiento no fue el mejor y salieron con un doloroso 2-0, la primera derrota para el DT argentino,  Gerardo Martino.

Con este resultado, el Tricolor deberá rectificar el camino, ya que perdió la cima de la clasificación, la cual ya está en poder de los estadounidenses con 14 puntos, los mismos que México, pero con una mejor diferencia de goles. El rival que sigue en este camino rumbo a Catar es Canadá, otro gigante del área que será un equipo complicado pero no imposible de ganarle. ¡Vamos con los pormenores de este importante duelo!

Un clima extremoso

Uno de los factores que se habla puede influir en el desempeño del equipo mexicano este martes,  es el clima, ya que jugarán en el Estadio de la Commonwealth en Edmonton, donde se pronostica que lleguen a temperaturas alrededor de los  9 a los -4 grados centígrados. Además, llevan ya varias horas con nevadas en la zona, aunque para la tarde, se cree que parará la nieve, que eso no le quita lo extremoso que será el clima.

Ronda final

Este duelo es decisivo y muy relevante, ya que el combinado mexicano necesita dejar atrás la derrota pasada y colocarse dentro de los primeros lugares. Después del resultado negativo, algunos medios y aficionados, criticaron la dirección de “El Tata” Martino quien sigue comprometido con la Selección y no se rendirá tan fácilmente.

Los canadienses llegan imparables, con dos victorias seguidas y siguen siendo los únicos invictos de la zona, tienen 3 partidos ganados y 4 empatados para un total de 13 puntos y el puesto número 3. No conocen la derrota y no la tienen en mente, contarán con la figura de Alphonso Davies, el jugador del Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania. El equipo de la hoja de maple quiere conseguir su clasificación y le hará la vida difícil a los mexicanos en el clima extremoso de Edmonton.

Mientras el conjunto nacional, no podrá contar con los servicios de Héctor Moreno para este compromiso, quien ya fue dado de baja de la convocatoria debido a que no logró recuperarse de una lesión muscular. Parte importante será ver el desempeño de Hirving Lozano, quien tiene que ponerse las pilas para impulsar al equipo a la victoria, así como hacer química con Raúl Jiménez para concretar desde el inicio del duelo.

Como antecedente, el primer duelo que tuvieron los dos equipos en el octagonal, quedaron empatados a 1, sin ventaja para nadie, por lo que es importante buscar a como dé lugar la victoria en esta ocasión y tener firmeza en el ataque sin descuidar las llegadas de los canadienses.

No cabe duda que los verdes llegan motivados a levantarse y a dejar claro quién es el mejor de la zona en este duelo y sobre todo a recuperar el liderato.

Con esto en mente, podemos esperar un partido muy cerrado, digno del choque entre los dos equipos más potentes de la zona y que, seguramente, amarrarán sus boletos al Mundial con el pasar de las fechas.

Mientras esto se define, tú puedes jugar con el Ultra Momio que tendremos para este partido, sobre todo si tus esperanzas están puestas con el cuadro azteca:


Apuesta a que Raúl Jiménez anota en cualquier momento del partido y juega con momio de +300 (antes +225).

¿Dónde verlo y a qué hora?

Este emocionante partido podrás contemplarlo hoy martes 16 de noviembre a través de la señal de TUDN, el Canal 5 y por Tv Azteca a las 20:05 horas en México.

Ahora que tienes el panorama completo, recuerda que puedes conocer nuestras apuestas en vivo y apoyar al conjunto mexicano, ¡sí se puede!