Esta vez, este partido no promete la relevancia de ocasiones anteriores. Ninguno de los dos podrá contar con sus jugadores europeos y, en algunos casos, tampoco de equipos que estén disputando algo grande en sus ligas locales. Esto, en vez de ser algo que deba hacernos pensar que el partido será malo, puede empezar a mostraron un poco de esas rivalidades deportivas que una y otra vez se han dado en jugadores de ambas escuadras nacionales.

Este partido servirá, además, para ver como maneja Diego Cocca la presión de estar al frente del Tri ante una afición que tiene dolorosamente grabado ese “Dos a Cero” que la fanaticada estadounidense ha convertido en su grito de guerra futbolística ante el cuadro nacional.

media

Así que, si eres de los que ya están frotándose las manos para meter sus apuestas de fútbol mexicano, este análisis te va a gustar.

Hay mucho más por comentar de este duelo y, como siempre, Luis García viene con el análisis puntual y divertido de este juego. ¡Dale play para escuchar al Doctor!