Desde nuestras apuestas MLB te acercamos una visión muy fehaciente de lo que será una temporada apasionante.
La campaña arrancó a tambor batiente y ya pudimos ver una pequeña, pero muy intensa, pincelada de lo que esta temporada trae. Los Dodgers ya dieron sus primeras palizas, Athletics y Guardians ya nos dieron un partido de muchas carreras y los Rays de nuestro nuevo héroe nacional, Randy Arozarena, van invictos.
Falta mucha historia por escribirse, pero ya empezó picosita y bien sazonada esta temporada y, para seguir con el buen ritmo, vamos a platicar de los partidos que tendremos este miércoles.
Giants vs White Sox
Los de Chicago empezaron la campaña con un andar difícil. No se han consolidado como ese equipo importante y la semana perdieron ante los Giants por un contundente 12-3. Esta vez, los de la Ciudad de los Vientos tienen la oportunidad de cobrar venganza de este traspié y de empezar a sumar una de esas victorias que ahora parecen irrelevantes pero que se vuelven importantes al final de la temporada cuando hay que arrastrar lápiz y sacar calculadoras para ver qué sigue.
Los Mulos de Manhattan siguen armándose (como cada temporada) y siguen siendo ese equipo que ilusiona al inicio de las campañas. Esta vez no ha sido la excepción. El equipo viene jugando bien, ya empezó a dar sus primeros pasos y, rumbo al partido contra los Phillies viene con una etiqueta de favorito que debería responder tanto a las expectativas que se generó el equipo en la pretemporada y en los primeros juegos de la campaña regular, como en lo que se espera de un equipo de esta jerarquía.
Los actuales campeones de la MLB no han tenido el mejor arranque. Han sumado ya algunas victorias que, si bien no son aún algo de lo que el equipo deba alarmar a sus fans, sí es una situación que el equipo debe capitalizar para sacudirse y empezar a demostrar por qué y con qué argumentos se hicieron contundentemente de la Serie Mundial. Los Tigers no vienen bien y no parece que vayan a poder meter las manos ante los de Houston. Los Astros tienen una oportunidad de oro de levantar y seguro la van a aprovechar.
¡Y esto es sólo el comienzo! La temporada de la MLB nos promete muchos más encuentros emocionantes y sorprendentes, y, por supuesto, vamos a tener de todo en Betway Sports para que puedas disfrutar al máximo toda la temporada del béisbol de la MLB.
¡Nos vemos pronto!