media

Ya estamos a más de la mitad de enero y los juegos de la NBA siguen en marcha, desde que empezó la nueva temporada, ya hay varios equipos que se han robado el show y que quieren permanecer en la cima, por lo que debes seguir su camino este fin de semana.

Así que te diremos qué partidos debes checar, cuándo son y cuáles son sus probabilidades, para que también visites nuestras apuestas de la NBA.

Bucks vs. Lakers

Jueves 21 de enero a las 18:00 horas.

Ya sabemos que los Lakers son sinónimo de espectáculo y gran juego, pero en esta ocasión se enfrentan a unos Bucks que no lo han hecho nada mal este 2021. Para empezar, los de Milwaukee tienen 9 juegos ganados y 5 perdidos, su último tropiezo fue contra los Nets, un partido que nadie olvidará, ya que ambos jugaron de manera impresionante. Parte del triunfo tuvo que ver con Harden y sus 34 puntos, mismos que Giannis Antetokounmpo logró, pero que lamentablemente no consiguieron sumar diferencia y terminaron con un 125-123.

Los Lakers por su parte, cuentan la misma historia, traen detrás de ellos una dolorosa derrota igual por 2 puntos: 113 a 115 con nada más y nada menos que los Warriors. Y pues, en verdad fue un resultado inesperado, más cuando en el último cuarto alcanzaron a tener una ventaja de 11 puntos sobre los Lakers. Curry y Oubre destrozaron su defensiva y se fueron con el merecido triunfo.

Esto puede poner a ambos equipos en desventaja, pero los números nos dicen que los Lakers tienen las de ganar, ya que los Bucks no han encontrado la fórmula para derrotarlos desde 2019.

Jazz vs. Pelicans

Jueves 21 de enero a las 21:00 horas.

Después del duelo que te acabamos de mencionar puedes disfrutar de esta interesante actuación del Jazz de Utah, y es que el foco está sobre ellos, más porque llevan 6 victorias al hilo, ¡parecen imparables!

Ya le ganaron a los Pelicans en el primer partido por 118-102, todo gracias al gran desempeño de Donovan Mitchell y Rudy Gobert, ambos anotaron para su equipo 28 puntos y demostraron una vez más lo poderosos que son en los triples.

Este año no ha sido el bueno para los Pelicans, ya suman 8 derrotas y están en el lugar número 12 de la Conferencia Oeste, su última victoria fue contra los Kings de Sacramento, otro equipo que no da mucho este año.

Así que ya sabes, el Jazz de Utah seguro anota otra victoria a su gran desempeño este 2021, ¡no te lo pierdas!

76ers vs. Celtics

Viernes 22 de enero a las 18:30 horas.

Si debes poner una alarma para no olvidar algo este viernes, debe ser sobre este partido, dos líderes de la Conferencia Este se enfrentan de nuevo para decidir quién es el mejor. Aunque ya tuvimos una magistral demostración de los 76ers, no hay duda de que podría haber venganza.

Joel Embiid fue clave en la victoria del equipo de Philadelphia, sumando 42 puntos y ayudando a su equipo a llegar a las 10 victorias y a la cima de la tabla. Mientras del lado de los Celtics, poco pudo hacer Jaylen Brown con 26 puntos y Marcus Smart con 25. Algo que pudo afectarles en su desempeño fue que su estrella Jayson Tatum no jugó, pero se rumora su regreso este viernes.

Si no encuentran la forma de sobresalir sin Tatum, es demasiado probable que los 76ers vuelvan a ganar y sumen su victoria número 11.

¿Qué te parecen estos 3 interesantes duelos? ¡No puedes perderte ninguno! Sigue al pendiente de la mejor liga de baloncesto del mundo y de nuestras notas con lo más reciente de los deportes.