Llegó la época que más nos gusta del año, ¿y es que quién puede quejarse de estos días? Nos la pasamos bien, nos juntamos con la gente que queremos y tenemos muy buenos partidos para ver en lo que queda listo el ponche.
Esta semana, la NBA anda de manteles largos y no solo por la temporada decembrina, sino porque tiene unos encuentros que pintan para ponerse buenísimos y varios de ellos son mañana. Así que, si todavía no estás en tus días de asueto, más vale que te apures y prendas tu tele más cercana porque estos juegos no te los trae ni Santa Claus. Vamos a verlos:

Cleveland vs Milwaukee

Preparémonos para ver a dos de los equipos que mejor saben jugar a la defensiva en toda la liga. Los Cavs no tienen el mejor promedio ofensivo, marchan en el sitio 23 de este rubro con 110.9 puntos por juego esta temporada, Sin embargo, en los últimos 10 partidos han sumado 106.5. Donde este equipo realmente brilla es cuando le toca detener a sus, permitiendo tan solo 104.4 tantos por cruce. Un punto que no le juega a favor a los de Cleveland es que actualmente son un auténtico hospital, con jugadores como Dean Wade y Ricky Rubio en la congeladora.

Los Bucks son más efectivos al ataque, con un promedio de 113.1 puntos por partido en promedio, pero reciben un poco más que los Cavs. Los de Milwaukee se apoyan en el monstruoso Giannis Antetokounmpo y lo que pueda hacer en la duela con la compañía de jugadores como Bobby Portis, que no ha tenido un mal papel en lo que va de la campaña.

Todo parece indicar que será un partido muy cerrado, con ligera ventaja para los de Milwaukee, pero con emociones para todos.

media

Golden State vs Brooklyn

Este juego es un lujo desde que vemos a los equipos que se enfrentan. Sin embargo, hay que hacer un análisis profundo para poder empezar a encaminarse a elegir un ganador. Los de California no están teniendo un paso de campeón, con un récord de 15-16 (al momento de hacer esta nota), pero su desempeño está mejorando de a poco. Brooklyn por su parte tiene una buena racha de victorias consecutivas, pero estos Warriors sonuno de esos equipos que puede frenarlos o darles ese ánimo extra para agrandar su seguidilla de triunfos. Hablando de los nombres propios, el duelo es el obvio, Curry vs Durant. Ambos presumen un notable promedio de 30 puntos por juego. Nada despreciable, la verdad, sobre todo pensando en aquello que aportan en lo anímico a sus compañeros. Este es uno de esos partidos con nivel de postemporada que nadie se quiere perder.

En el papel, Brooklyn tiene argumentos para mantener su racha. Juegan bien y parece que se entienden cada vez mejor.

Minnesota vs Dallas

Vaya partido el que se viene. Apenas este lunes se enfrentaron estas quintetas, resultando en una victoria sólida para los Timberwolves, que encontraron en Anthony Edwards y Naz Reid a los líderes de este cuadro tanto en la ofensiva como en la defensiva. Los de Minnesota buscarán repetir la dosis a los texanos, pero tienen un rival que, por decir lo menos, es un hueso muy duro de roer. Los de Dallas necesitan empezar a mejorar su desempeño, pero el último partido no fue el más alentador. Jason Kidd y Luka Doncic perdieron las tablas y salieron expulsados en un partido que, además, perdieron. ¿Qué puede provocar esto? Nada bueno, pero dicen que no hay nada más abajo del fondo, así que, podemos esperar ver a Dallas dar un partido mucho mejor que el de este lunes.

Este partido está despertando emociones y morbo alrededor de lo que pueda pasar con los texanos en el transcurso del juego, pero parece que no será este partido en el que los veamos sumar otra victoria.

En Betway, tenemos todo listo para que estos y todos los partidos de la NBA se pongan aún mejores. Entra a la plataforma y descubre todo lo que preparamos para ti.

 

La Apuestas NBA tiene algo que nos encanta: ¡Hay partidos diario! Así que por acción no vamos a parar, y por chances de jugar tampoco. Entra a la app y súbele los watts a la emoción de jugar en Betway México donde tenemos transmisiones en vivo


¡Nos vemos pronto!