media

A pesar de que hace algunas semanas no sabíamos si el NBA All Star Weekend se llevaría a cabo, ¡ya está a punto de suceder! Este domingo 7 de marzo en el State Farm Arena en Atlanta, la casa de los Halcones, será el escenario donde veremos desfilar a las mejores figuras del baloncesto mundial.

Los equipos ya están formados y los favoritos también, ¿quieres saber cuál de los dos está mejor armado? A continuación detallaremos a sus integrantes y los elementos que le darán ventaja para llevarse la gloria este fin de semana.

Team LeBron James

Después de las votaciones, este es el cuarto año consecutivo en el que LeBron es seleccionado capitán y seguro no desaprovechará la oportunidad para dar el mejor show junto a un gran equipo. El jueves pasado se realizaron los pick ups de las escuadras, con lo que conformó su alineación titular con: Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Luka Doncic, Nikola Jokic. ¡Un equipazo de ensueño!

Analizando a sus integrantes, tienen todas las de ganar, empecemos por el jugador de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, quien tiene un promedio de 25 puntos por partido, es uno de los mejores tiradores y un gran aliado para James. Otro elemento que hará la diferencia es Curry, el jugador de los Warriors de Golden State, uno de los mejores tiradores de tres en el torneo, un gran líder y uno de los mejores anotadores en los primeros cuartos.

No podemos dejar a un lado a Luka Doncic como la clave del éxito de esta selección de jugadores, ya que promedia un total de 28 puntos por partido y es uno de los mejores en asistencias en la NBA.

En verdad que es un equipo de ensueño, el favorito para muchos, ya que consta de elementos con alto dominio en esta liga de baloncesto. 

Por último, la lista de suplentes estará conformada por Paul George, Domantas Sabonis, Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown y Rudy Gober.

Team Kevin Durant

Esta es la primera vez que el jugador de los Nets de Brooklyn es capitán de su equipo en el juego del NBA All Star Weekend. La escuadra de su elección fue: Kyrie Irving, Jayson Tatum, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Joel Embiid. Aunque el de LeBron tiene más estrellas, este también y además tiene mucha técnica.

Mientras que en la banca contará con: James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic, Donovan Mitchell.

¿Ya elegiste bando para el juego de estrellas de la NBA? Prepara todo para no perdertelo este domingo 7 de marzo a las 19:00 horas por ESPN y recuerda echarle ojo a nuestras apuestas de baloncesto.