Con algunos movimientos en las primeras posiciones, pero aún con la misma intensidad, sigue la acción en las primeras semanas de la NBA. Celtics continúa mandando en la Conferencia Este con unos Bucks de Milwaukee pisándole los talones y los Lakers en la Oeste, seguidos muy de cerca por los Rockets de Houston.

¿Quieres conocer los duelos que la romperán esta semana? Quédate leyendo nuestra nota y descúbrelo.

Thunder vs Lakers

Constantes y brillantes, por algo los Lakers son el mejor equipo de la NBA y siguen en el camino del triunfo, tienen en la mira el siguiente juego y al parecer podrá ser un triunfo. Juegan de nuevo contra el Oklahoma City Thunder, a quienes ya le ganaron por 112-107, no fue tan grande la diferencia, pero sí la constancia.

Aparte, LeBron James en nivel máximo, logró superar a una leyenda hace poco, al ser el primer jugador que hace un triple doblete prácticamente a todos los equipos de la liga.

Por su parte Thunder no logra encontrarse y ser constante, tiene un 5-9 negativo, perdiendo con Lakers (112-107), Clippers (90-88), Pacers (111-85), Bucks (121-119) y más.

Recomendación: Un partido que no puedes perder de vista.

Rockets vs Mavericks

Este partido se juega el domingo 24 en Houston, los Rockets están con todo para adueñarse del liderato de la conferencia Oeste, tienen 11 ganados y 4 perdidos, tendrán una dura prueba contra los Clippers también esta semana pero el jueves.

Tienen un gran ritmo pero se toparon hace poco frente a unos Nuggets que les dieron el partido de la vida para ganarles 105-95. Rompieron su racha de 8 juegos ganados, y venían increíbles los de Houston tuvieron un duelazo contra los Trail Blazers donde pudieron dominarlos para llevarse el triunfo aplastante por 132-138.

Y hablando de los Mavericks, son cuarto lugar en la Conferencia Oeste, tienen un récord de 9 ganados y 5 perdidos, acaban de tronar a los Warriors por más de 50 puntos: 142-94, ¡a domicilio! Y traen a un Luka Doncic espléndido, con 35 puntos seguidos en triples dobles. Así que habrá espectáculo y pelea asegurada en este duelo.

Bucks vs Trail Blazers

Otro líder y gran equipo al que no queremos perder de vista, los Bucks de Milwaukee, tienen en la mira a los Trail Blazers. A este partido llegan de visitante, algo a lo que saben sacarle provecho, como cuando le ganaron a los Bulls (115-124), Raptors (105-115) y Cavaliers (112-129).

Están por debajo de los Celtics en la Conferencia Este con 11 ganados y 3 perdido. Todo gracias a que han sabido aprovechar cada partido y capitalizarlo, con una racha de 5 victorias al hilo y la segunda mejor ofensiva de la NBA.

Mientras los Trails Blazers son el número 13 de la tabla del Oeste, con récord negativo de 5 victorias y 10 derrotas, han perdido 2 de sus últimos 3 partidos. Siempre están cerca pero también en la mayoría de las veces les falta consistencia.

Puede sonar a que los Bucks tendrán amplia ventaja, pero también es una gran oportunidad para levantarse del mal paso para los de Portland.

¡Nos esperan grabes duelos! Conoce los mejores momios de la NBA y no dejes de apoyar a tu equipo favorito en la liga de baloncesto más importante del mundo.