Esta semana está llena de encuentros que no nos dejarán otra cosa más que ¡no perderlos de vista! Porque algunos definirán el reinado de las conferencias y otros de toda la liga. Te dejamos nuestra selección de partidos con mucho poder y los equipos que siguen dominando la NBA en diciembre.

Bucks vs Lakers

¡El duelo de la semana y una final adelantada! Los líderes de cada conferencia se enfrentarán en Milwaukee en el Fiserv Forum, ambos equipos llegan con 24 ganados y 4 perdidos, han tenido la temporada de sus sueños y no se ve que nada vaya a cambiar próximamente. 

Primero veremos cómo llegan los Bucks, quienes le sufrieron el lunes pasado contra los Mavericks de Dallas en casa, y es que el equipo de Rick Carlisle brilló en la cancha de la mano de Seth Curry y sus 26 puntos, también lograron frenar la racha ganadora de 18 partidos seguidos de Milwaukee.

Mientras, los Lakers tuvieron un partido cerrado contra los Indiana Pacers, donde fueron derrotados por un marcador de 105-102. También el equipo de Los Ángeles perdió su racha ganadora de 14 victorias de visita.

Aquí seguro veremos brillar a la dupla LeBron James y Anthony Davis por parte de los Lakers, y de los Bucks a su ala Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, ¡ya queremos verlo!

Clippers vs Rockets

Otro de los equipos de Los Ángeles, los Clippers, son el número 2º de la Conferencia Oeste, les toca enfrentarse con el número 5º de la tabla, los Rockets de Houston. Los Clippers se han preparado arduamente para esta prueba, quieren arriesgarse y salir a cancha seguros de que lo tienen todo para ir por el liderato. Están debajo de los Lakers, les llevan 3 victorias de diferencia, su última víctima en la duela fueron los Suns de Phoenix a quienes les ganaron por una gran distancia de puntos (120-99).

Hablando de los Rockets, tuvieron un arriesgado encuentro contra los Spurs de San Antonio donde lograron seguir acumulando ganados con un cerrado marcador de 109-107. Y es que iban perdiendo en la mayor parte de los cuartos, pero lograron regresar al partido aún al ir perdiendo hasta por 25 puntos.

Dos equipos que quieren moverse de posiciones con su gran plantel y asegurar un lugar en los playoffs. ¡No te lo pierdas!

Celtics vs Pistons

Ahora es el turno de analizar el encuentro entre el equipo de Boston y el de Detroit. Los Celtics siguen con un gran paso esta temporada, aunque están a 6 partidos de distancia del líder en la Conferencia Este de la Americana. Su primer reto de la semana fue contra los Mavericks de Dallas en el American Airlines Center donde lograron ganar por 109-103.

Los Pistons llegan en el lugar número diez de la tabla y también de perder con los actuales campeones los Raptors de Toronto por 112-99, en un partidazo. Buscan subir escalones para estar dentro de los playoffs, por eso el encuentro se verá muy peleado entre ambas escuadras.

Tendremos una semana de emocionantes partidos de la NBA, ¿quiénes son tus favoritos? ¡Apoya a tu equipo favorito! Y conoce los mejores momios de la NBA.