media

Si eres de los que la pasan mal tratando de empezar la semana, tenemos una jornada de básquetbol que tiene toda la emoción que normalmente le falta a los lunes.

La jornada de hoy tiene a dos de los equipos más potentes de la liga así que la adrenalina está asegurada. Acá te van nuestros análisis de los partidos para esta noche:

media

Denver Nuggets vs New Orleand Pelicans
Los Nuggets vienen de una derrota de esas que calan hondo. Antes de caer este domingo ante el Thunder, los de Colorado traían una racha de 9 partidos sin conocer la derrota. Por si esto no fuera suficientemente doloroso, Denver no podrá ver jugar a quien tal vez es la máxima estrella del equipo, el centro Nikola Jokic, por lesión. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para predecir una derrota para los Nuggets. New Orleans sufre la ausencia de Zion Williamson y la más que probable baja de Brandon Ingram, situación que no parece nada prometedora para los alados. A mi parecer, este partido acabará con un resultado que regrese a los Nuggets al camino de la victoria.

Washington Wizards vs Dallas Mavericks

Los hechiceros son uno de esos equipos que ha sabido poner a la diosa fortuna de su lado en momentos importantes y uno de ellos fue el primer partido antes los Mavs del que salieron con una victoria. Sin embargo, ahora les toca visitar a los texanos y parece que su suerte parece no ser la mejor para este encuentro. Los de Dallas vienen con un nivel endemoniado y con un Luka Doncic que ha hecho sentir su malestar con el andar del equipo. No hay nada peor que enfrentarse a una estrella enojada y necesitada de buenos resultados. Los Mavericks buscarán sumar un triunfo más a su notable temporada y parece que van a tener con qué, aún con la sensible baja de Christian Wood, un jugador que ha sabido convertir sus aportes en victorias para los de Texas.

Creo que Dallas puede salir con un triunfo importante de este partido. Sin embargo, no creo que la diferencia vaya a ser precisamente amplia.

Charlotte Hornets vs Phoenix Suns

Cuando por fin parecía que las cosas se le empezaban a poner a favor a los Hornets tras sumar dos victorias consecutivas, todo parece indicar que su cruce ante los Suns va a ser el fin de algo que prometía mucho. Algo que ha demostrado Charlotte es que sabe mover el balón y limitar las entregas a lo mínimo posible, pero sigue siendo uno de los equipos con peor récord. Por otro lado, los de Phoenix traen un buen récord y buscan seguir sumando resultados positivos mientras esperan a que Devin Booker regrese a las duelas. Otra posible baja para los de Arizona es la de DeAndre Ayton, lo que llevaría a ver a un Mikal Bridges tratar de mantener el notable nivel que ha mostrado en los últimos encuentros.

Creo que Hornets no tiene ninguna posibilidad de salir con algo positivo hoy.

Los Angeles Clippers vs Los Angeles Lakers
¡Se viene un terremoto en tierras californianas! Si bien los Clippers tienen un mejor récord actualmente que los Lakers, no podemos dejar de lado el levantón de juego que hemos visto en el equipo liderado por el legendario Lebron James. Ambos equipos vienen de ganar como underdogs ante Dallas y Portland, respectivamente. Sin embargo, en duelos directos, la quinteta que tiene mejores historias por contar es la de los Clippers, que están 37-17 contra el spread ante los Lakers en los últimos 54 enfrentamientos. Lakers esperará hasta el final para ver si cuenta con LJ para este partido, pero las bajas confirmadas de Anthony Davis, Lonnie Walker IV y el recién llegado Rui Hachimura parecen restarle potencia a un cuadro que justo necesita pisar el acelerador para seguir sumando triunfos.

Clippers debe tener una victoria medianamente holgada ante unos maltrechos Lakers.

Hay más partidos y más mercados para que te diviertes con todo en Betway Sports. Recuerda que tenemos siempre las mejores promociones y ofertas para que lleves la emoción de la NBA tan alto como lo desees. solo queda por hacer tus apuestas en baloncesto con Betway y visitar nuestro blog The Insider para conocer más sobre otros deportes.

¡Nos vemos pronto!