Si algo está asegurado cada semana en la NBA es que cada partido esté lleno de emoción y sorpresas, por lo que esta semana nos esperan duelos llenos de poder y peleas en la cima de las Conferencias.

Sin más preámbulos, seleccionamos 3 duelos interesantes que no te puedes perder con sus estadísticas y favoritos.

Suns vs. Nets

1 de febrero a las 21:00 horas

El equipo más ganador de la NBA recibe en casa a los de Brooklyn en la semana 16 de acción de la National Basketball Association. Ambas franquicias son imponentes, fuertes y con grandes personalidades liderando el ataque, por los de Phoenix, Chris Paul tuvo una semana increíble promediando alrededor de 22.3 puntos y 12.8 asistencias por partido, uno de los mejores jugadores de la semana.

Mientras por los Nets, la figura de James Harden es de las más fuertes, aunque su reciente lesión lo dejó fuera del partido contra los Warriors el cual perdieron con la mínima diferencia de 110-106 gracias al magnífico desempeño de Curry y Klay. Hay rumores de que tampoco juegue contra los Soles, pero falta confirmación.

Se suma a esto las 4 derrotas consecutivas que vienen arrastrando los Nets, algo que podría darle la victoria número 41 y el onceavo consecutivo a los Soles de Phoenix.

media

Knicks vs. Grizzlies

2 de febrero a las 18:30 horas

Este partido parece muy fácil para el tercer lugar de la tabla de la Conferencia Oeste los Grizzlies, gracias al excelente desempeño que tiene su base Ja Morant, quien en los últimos duelos ha anotado 30 puntos y seguro acumulará más.

Por su parte los Knicks no han logrado jugar bien, han perdido seis de sus últimos siete partidos, los últimos dos contra el Heat (110-96) y los Cavaliers (95-93) con lo que se ubican en la posición 12 de la Este.

Ojo aquí, porque es importante para los de Memphis llevarse el triunfo, ya que están a 2 partidos de distancia de los Warriors con 37 ganados y a 5 de los Suns con 40. 

Bulls vs. 76ers

6 de febrero a las 14:30 horas

Otro aspirante a grandeza son los 76ers quienes con cuatro victorias al hilo llegaron a los 30 ganados y con ello al puesto número 3 de la Conferencia Este de la NBA. Mucho tiene que ver el gran momento que vive Joel Embiid y lo valioso que es para su equipo cada que juega.

En esta ocasión irán contra uno de sus rivales más cercanos por la cima, los Bulls de Chicago quienes se apoderan del puesto número 2 con 31 ganados. Después de la mala racha por la que pasaron, lo están haciendo bien con DeMar DeRozan, Zach LaVine y Nikola Vucevic.

Esta conferencia es de las más reñidas, por lo que perder es un lujo que ninguno de los dos equipos se puede dar.

¿Qué te parecen estos juegos? Tienes que verlos y también, te recomendamos echarte una vuelta por nuestras apuestas en vivo y en la página oficial de Gurus Deportivos.

Los Suns ganadores de los últimos 10 partidos se enfrentan a unos Nets que no contarán con Aldridge y Harden de momento está questionable para jugar. Desde la lesión de Durant, los Nets tienen un record 5-8. Además estos dos equipos se enfrentaron a finales de Noviembre y los Suns vencieron 113 - 107 a los Nets con Durant y Harden.
El -5.5 que tenemos en Betway es gran oportunidad en un partido que los Suns pueden dominar de inicio a fin ante unos Nets con ausencias importantes.