Este fin de semana llega uno de los mejores regalos para los fanáticos de la NBA , ¡el juego de estrellas 2022! La 71° edición de este evento se llevará a cabo este domingo 20 de febrero en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleaveland, donde normalmente juegan los Cavaliers.

La cita empieza a las 20:00 horas de México, por lo que si quiere llegar bien preparado a este magnífico suceso, sigue leyendo nuestra nota.

¿Cómo se elige?

Debes saber que se forman dos equipos, con un líder de cada conferencia, tendremos el equipo de Kevin Durant y el de LeBron James. Los titulares son elegidos por medio de votación de los fans que se hizo a través de la app oficial de la NBA, en su sitio ye Twitter usando el hashtag #NBAAllStar junto con el nombre del jugador.

MVP NBA All-Star Game

EL PICK DE JiimeJime: LeBron All-Star MVP (+400)

Equipo Durant

Los seleccionados titulaes por la Conferencia Este son: Trae Young - Hawks, DeMar DeRozan - Bulls, Jayson Tatum - Celtics, Giannis Antetokounmpo - Bucks y Joel Embiid - Sixers.

Mientras los suplentes serán: Jimmy Butler - Heat, Darius Garland - Cavaliers, James Harden - Nets, Zach LaVine - Bulls, Khris Middleton - Bucks, LaMelo Ball - Hornets y Fred VanVleet - Raptors.

Aquí es importante destacar que Kevin Durant no podrá jugar en el duelo debido a la lesión que lo aqueja y lo mantiene fuera de las canchas.

media

Equipo LeBron

EL PICK DE JiimeJime: Gana equipo LeBron (-223)

Los que fueron elegidos por la Oeste son: Ja Morant - Grizzlies, Stephen Curry - Warriors, LeBron James - Lakers, Andrew Wiggins - Warriors y Nikola Jokic - Nuggets.

Los jugadores que estarán de suplentes son: Luka Doncic - Mavericks, Rudy Gobert - Jazz, Devin Booker - Suns, Dejounte Murray - Spurs, Donovan Mitchell - Jazz, Chris Paul - Suns y Karl-Anthony Towns - Timberwolves.

Los concursos y otros juegos

En verdad, si quieres disfrutar de todo lo que engloba el All-Star game de la NBA, tienes que clavarte desde el viernes 18 de febrero cuando las celebridades hacen su aparición y juegan un partido peculiar, el cual estará protagonizado por el Team Bill Walton y el Team Dominique Wilkins.

Si quieres conocer a los nuevos talentos, también no te puedes perder el mismo viernes el duelo de Rising Star donde los novatos y de segundo año de Estados Unidos juegan contra rookies de todo el mundo.

El sábado 19 de febrero estará totalmente dedicado a los concursos, los clásicos de clavadas y tiros de tres, además del nuevo formato de habilidades (tiro, pase y drible) Taco Bell Skills Challenge , donde 3 equipos lucharán por demostrar que tienen el mejor talento.

NBA - Concurso de triples

EL PICK DE JiimeJime: Trae Young gana (+450)


¡Va a ser un fin de semana lleno de lo mejor de la NBA! Así que aparta estos días y recuerda darte también una vuelta por nuestras apuestas en vivo.