El mejor nivel de la NBA es el que se vive en estos momentos y el fin de semana nos tiene partidos de gran nivel que ningún fanático se debe de perder. Y es que nos quedan alrededor de seis semanas para finalizar la temporada regular y todos quieren un lugar en los playoffs.

Ahora es el momento de destacar, no dejar ir ningún duelo y de echar mano de los jugadores estrellas para ir en camino al título de la NBA. Ahora vamos con la selección de duelos a seguir este sábado y domingo, ¡no se los pierdan!

Heat - 76ers

Sábado 5 de marzo a las 19:00 horas

Los dos mejores equipos de la Conferencia Este tendrán un duelo entre ellos, lo que seguro nos dará un anticipio de cómo serán los playoffs de este año. El Miami Heat sigue como los grandes acumulando ya 42 partidos ganados, tenía una pequeña pero significativa racha de 4 duelos invictos pero los Bucks tronaron los sueños de aumentarla.

El equipo de Philadelphia están como el segundo lugar de la misma conferencia, a 4 partidos lejos del Heat y quieren seguir con su racha de ganados. Además de que están muy felices con su nueva integración, James Harden, quien consiguió 26 puntos para el marcador final sobre los Knicks de 125-109 el domingo pasado.

Un posible candidato a campéon, esté entre estas dos grandes franquicias.

media

Lakers - Warriors

Sábado 5 de marzo a las 19:30 horas

A la par del duelazo que te mencionamos, también sucederá un gran choque en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. LeBron James y compañía tendrán que enfrentarse al segundo lugar de la Conferencia Oeste, uno de los aspirantes al título, algo que los Lakers no lograrán este año.

Probablemente están viviendo una de sus peores temporadas, actualmente están en el décimo lugar de la Oeste, han ganado 27 partidos y perdido en 35 ocasiones. No es algo a lo que tengan acostumbrados a los fans en años anteriores y es que no han logrado hilar victorias en toda la temporada.

Esto sin duda lo aprovechará el equipo de Stephen Curry quienes vienen de una dolorosa derrota contra los Mavericks de Dallas, donde su jugador estrella Luka Doncic les anotó 41 puntos. Tienen mucho qué reparar pero por todo el esfuerzo y buenos números del 2022, son los favoritos para ganar.

Bucks - Suns

Domingo 6 de marzo a las 14:20 horas

El máximo líder de la Conferencia Oeste ha tenido algunos problemas últimamente, luego de un paso perfecto de 8 partidos seguidos sin perder, tuvieron 2 derrotas seguidas contra los Pelicans y el Jazz.

Esto prendió las alarmas en el equipo Monty Williams, aunque supieron dejar atrás el tropezón y levantarse magistralmente ganándole a los Trail Blazers con 30 puntos de diferencia.

El Estadio Fiserv Forum, la casa de los Bucks de Milwaukee, será el escenario para este encuentro donde probablemente veremos a Giannis Antetokounmpo darles pelea a los de Phoenix.

¡Qué fin de semana nos espera! Despierta tu pasión por la mejor liga de baloncesto del mundo, apoya a tus favoritos rumbo a los playoffs y recuerda visitar nuestras apuestas en vivo.