media

Estamos en la tercera semana de la temporada 2021 de la NBA y con ya más de 7 partidos disputados por cada equipo, algunos de ellos empiezan a destaparse como favoritos y otros, comienzan a detectar sus oportunidades para retomar y mejorar.

Con este panorama de la mejor liga de baloncesto, analizamos los duelos más importantes de esta semana y los que seguro darán de qué hablar, así que no te los pierdas y checa todo lo que debes saber antes de verlos.

Wizards vs. 76ers 

El mejor equipo de la Conferencia Este de la NBA, los 76ers de Philadelphia, parecen invencibles, con una marca de 6 ganados y 1 una derrota. Solo los Cavaliers lograron descifrar su juego y les ganaron con una diferencia de 24 puntos.

De ahí, son imparables, con una extraordinaria racha de 4 juegos seguidos y aplastando a cualquier rival que se le ponga en el camino, ahora tienen como rival a unos Wizards, quienes después de un nefasto inicio de temporada con 5 derrotas seguidas, ya llevan 2 triunfos seguidos y esperan sumar un tercero para armar la revancha del partido 1 de la temporada donde perdieron por 113-107.

¿Cuándo? Chécalo el miércoles 6 de enero a las 18:00 horas.

Rockets vs. Lakers

Esta vez, no tenemos que esperar tanto para ver a ambos equipos enfrentarse después de que en la temporada pasada se enfrentaran en los playoffs y los Lakers los eliminaran con un aplastante 4-1. Hardem y compañía quieren venganza, no han iniciado la temporada con el pie derecho, sino todo lo contrario, solo llevan 2 partidos ganados y en 3 ocasiones perdieron. 

El equipo de LeBron van como siempre, en la cima de la tabla, aunque su última derrota fue un poco dolorosa, frente a los Mavericks de Dallas no lograron salir con la frente en alto cuando la estrella del rival, Luka Doncic consiguió una espectacular noche.

Magics vs. Mavericks

El segundo lugar de la Conferencia Este de la NBA es ocupado por el equipo de Orlando, quienes llegaron con todo este 2021 con 4 victorias seguidas y después, perdiendo en 2 partidos y despertando del mal sueño frente a los Cavaliers. Un rival sencillo que no le dio pelea, llegando a superarlos hasta por 20 puntos.

Y por el lado de los Mavericks, este puede ser su año y están seguros de ello, aunque los números no los apoyan, tienen a una de las mejores figuras de la NBA, Luka Doncic, quien ya sumó 1,000 puntos en 139 partidos a sus 21 años.

Esta selección de partidos es perfecta para disfrutar de los mejores duelos de la semana con los mejores protagonistas de este 2021. Así que no te pierdas ninguno, sigue al pendiente de nuestras notas y decídete a conocer las mejores apuestas de la NBA.