media

Esta semana entramos de lleno a las semifinales de las conferencias Este y Oeste en la liga de baloncesto más importante del mundo, la NBA. Y esto es tan sólo un preámbulo a lo más emocionante de los playoffs, un paso antes del acontecimiento final de la liga. Por ahora, ya tenemos a los invitados confirmados, los 8 equipos que buscarán la corona y que no cederán ni un partido para obtener el preciado título. 

Conoce a cada uno de ellos, cómo llegan a esta ronda y qué se espera de ellos este 2020, quédate leyendo nuestro análisis y no te pierdas ni un partido.

Celtics vs Raptors

Estos dos protagonistas de la temporada ya van en el juego 3 de la serie, los de Boston tienen la delantera con un 2-1. Cada partido ha sido de lo más reñido, un ejemplo es el tercer juego, donde los Raptors lograron acortar la distancia ya que empezaron perdiendo los primeros dos partidos. En los últimos segundos del periodo final, una anotación de 3 puntos de OG Anunoby cambió el destino de los Raptors y prendió de nuevo las esperanzas de mantenerse a flote.

El duelo definitivo será el sábado 5 de septiembre a las 17:30 horas, donde los actuales campeones deberán empatar las cosas o empezar a olvidarse de la corona este año.

Nuggets vs Clippers

Del lado de la Conferencia Oeste, apenas comienza la serie entre los equipos de Denver y Los Ángeles. Los Nuggets llegan a esta instancia después de eliminar al Jazz de Utah en un cerrado escenario por 4-3. Esta es la oportunidad de oro de por fin lograr llegar a una final, algo que no han logrado nunca.

Mientras los Clippers derrotaron a los Mavericks de Dallas por un dominante 4-2, el cual lograron hasta los últimos dos duelos, ya que la serie se empataba a cada rato, pero los de Dallas no lograron mantenerse. Lo que tienen a su favor es ser una de las mejores defensivas del torneo, por lo que seguro no dejarán que las cosas sean tan fáciles para Denver.

El primer episodio será este jueves y el siguiente el sábado 5 de septiembre a las 20:00 horas.

Bucks vs Heat

En esta lucha de poder, ya vamos en el juego 3 donde el Heat de Miami ya lleva la delantera con 2 juegos ganados y los Bucks, ninguno. En su desafío anterior, Miami pasó por encima de los Pacers sin problemas, ganando con un contundente 4-0. Y parece que continuarán con la racha invicta, sino que Milwaukee encuentra la fórmula para romper el camino perfecto.

No te puedes perder este partidazo, síguelo de cerca mañana 4 de septiembre a las 

Lakers vs Rockets

Gran parte de los reflectores están en esta semifinal, dos equipos que son garantía de espectáculo, la serie comienza mañana pero el furor ya está a todo lo que da. Y es que tres de las más grandes estrellas de la NBA serán protagonistas, uno de ellos representa a los de Houston, James Harden. Él y su compañero Russel Westbruck tienen la tarea de dejar en el pasado la primera ronda eliminatoria donde se toparon al Oklahoma City Thunder quienes le dieron pelea hasta el partido 7.

Y del lado de los Angelinos, LeBron James quiere poner toda la carne al asador y continuar ganando después de vencer en la anterior ronda a los Trail Blazers por 4-1, y seguro de la mano de su gran dupla, Anthony Davis, podrían repetir la hazaña. Tienen algo de ventaja, ya que al ganar desde el partido 5 tuvieron más días de descanso al contrario de su rival. Esto podría afectar en el desempeño y tal vez en el primer resultado.

Así que está prohibido perderte el primer partido de esta semifinal que se llevará a cabo mañana 4 de septiembre a las 20:00 horas.

¡Las etapas finales de la NBA están que arden! Sígueles la pista este fin de semana y apoya a tus favoritos en nuestras apuestas de la NBA.