media

El camino hacia las finales de la NBA continúa, las series de las semifinales de Conferencia continúan, donde gran parte de los equipos sigue aferrándose con todo su talento para conseguir un espacio en la siguiente etapa.

Algunos ya confirmaron su lugar y otros tienen posibilidades de llevar sus esfuerzos hasta el agónico juego 7, ¿quiénes tienen posibilidades de continuar y quiénes no? Sigue leyendo nuestra nota para descubrirlo.

Suns vs. Nuggets

Este fue un trabajo sencillo para los de Phoenix, ganaron 4 partidos seguidos, ninguno para los de Denver. Con esta gran demostración de su jugador estrella Chris Paul y compañía, ya tienen su boleto asegurado para la final del Oeste y hasta ahora son los primeros en conseguirlo, por lo que tendrán tiempo para descansar, prepararse y esperar a su rival.

Nets vs. Bucks

Esta serie empezó con un dominio de 2-0 del equipo de Brooklyn, pero los Bucks decidieron despertar y poner las cosas parejas para llegar al duelo número cinco aunque ya con desventaja de 3-2. Esto no acaba hasta que acaba, y aunque una de las estrellas de los Nets, James Harden, esté en duda para el juego seis, cuentan con el apoyo de Kevin Durant para sacar la lucha adelante. En su último encuentro, Durant tuvo un impresionante desempeño generando para su equipo 49 puntos y 17 asistencias, demostrando que con su talento, no extrañarán a nadie.

76ers vs. Hawks

Vaya que las semifinales de conferencia tienen mucha emoción este año, en esta serie también tenemos un cerrado 2-2, que al principio lideraban los de Philadelphia y ahora Atlanta en el duelo número 4, se aplicó para empatarla y ganarla de último minuto por 103-100.

Esto tiene preocupado a las 76ers quienes a pesar de empezar con gran ventaja de hasta 18 puntos, fueron relajándose tanto que dejaron que Trae Young y compañía aniquilaran su ataque y consiguieran el dramático final.

Clippers vs. Jazz

Aquí también llegamos al quinto juego con un empate de 2-2, donde al principio parecía que el Jazz de Utah lo tenía todo bajo control, pero los Clippers dijeron, no, todavía no. Pero no todo es miel sobre hojuelas para el equipo angelino, ya que su alero Kawhi Leonard, sufrió una lesión en la rodilla derecha, en el partido pasado que lo pone en duda para jugar el resto de la clasificación. Esto le da gran ventaja al Jazz para el quinto juego de la serie que se llevará a cabio en su casa y con su fanaticada que no dejará de apoyarlos.

¿Estás listo para ver los partidos decisivos este fin de semana? ¡No se te ocurra perdértelos! Y sigue al pendiente de nuestras apuestas de baloncesto.