Se acercan las fechas navideñas y también una cantidad de partidos decisivos para los lideratos de cada conferencia en la NBA. Te dejamos nuestra selección especial en estas felices fiestas decembrinas.

Heat vs Jazz

Con uno de los mejores récords de ganados en casa, el Miami Heat recibirá este lunes al Jazz de Utah quienes llegan motivados después de ganar 5 juegos seguidos, su último triunfo fue el sábado pasado ante los Hornets de Charlotte por 114-107. Pero, va a ser complicado porque Miami es el tercer lugar de la Conferencia Este con 21 ganados y 8 perdidos, a un partido de distancia de los Celtics.

Para este duelo no debemos de perder de vista por parte del Heat a Tyler Herro, Bam Adebayo y Jimmy Butler. Mientras por el Jazz a Bojan Bogdanovic, Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

El sexto lugar contra el tercero, dos equipos de diferentes conferencias pero con un mismo objetivo: subir en la tabla.

Orlando vs Chicago

Otro partido antes de navidad que podremos disfrutar dentro de la cartelera del lunes es el encuentro entre los Bulls y los Magic. Este duelo de la Conferencia Este de la NBA está interesante, ya que Chicago llega con un récord de 12 ganados y 19 perdidos, salieron victoriosos en el partido contra los Pistons para iniciar una mini racha de 2 juegos consecutivos y afianzar el lugar número ocho de la tabla. 

La magia de Orlando no le fue tan bien que digamos, perdieron contra los Blazers por 118-103, consiguiendo sumar 1 partido más a su racha de 3 perdidos consecutivamente.

Es importante que figuras como Zach LaVine de los Bulls vuelvan a brillar, anotando más de 30 puntos en este importante compromiso. 

Lakers vs Clippers

Y el regalo debajo del árbol para los fans de la NBA es el partidazo entre el primero y cuarto lugar de la Conferencia Oeste: Lakers frente a los Clippers. 

Una gran oportunidad para ver en la duela a LeBron James y Anthony Davis como dupla. También le pone sabor a este encuentro que son dos equipos locales de Los Angeles, quienes se medirán en la cancha del Staples Center en California. 

Como antecedente, ya se enfrentaron esta temporada y ganaron los Clippers por 112-102. Los Lakers son los mejores de la Oeste, tienen 24 ganados y tan sólo 6 derrotas, y son segundos en la tabla general. 

Así que si nos portamos bien este año, tendremos el partido de la temporada el próximo 25 de diciembre.

¡Aprovecha el tiempo libre para disfrutar de los mejores partidos de esta semana! Conoce los momios  de la NBA y no dejes de apoyar a tu equipo favorito en la liga de baloncesto más importante del mundo