media

Encuentra momios para toda la temporada de la NFL en Betway Sports. Descubre los spreads más recientes, totales, líneas de dinero y parlays. ¿Te perdiste el inicio del partido? No hay problema. Betway también te ofrece apuestas en vivo. Todo lo que necesites para apostar en la NFL te espera en nuestro sportsbook en línea.  
Visita la página picks de la NFL de Betway para ver mercados, momios y promociones a lo largo de toda la temporada. 

NEW ORLEANS SAINTS (+2) en Philadelphia Eagles -110 

Los Saints andan de capa caída y los Eagles vienen ganando partidos. Sin embargo, esta línea nos obliga a ver bien lo que están haciendo ambos equipos y todo parece indicar que será un partido terrible para Filadelfia. 

Los Saints conceden 3,1 yardas por carrera, el índice más bajo de la NFL. Los Eagles tendrán dificultades para correr el balón con éxito esta semana, poniendo presión en el brazo de Jalen Hurts, que, por ponerlo simple, no es un pasador lo suficientemente fuerte como para vencer a New Orleans. Este podría ser un partido de pocos puntos, pero los Saints deberían ganar con seguridad. 

 

MIAMI DOLPHINS (-3.5) en New York Jets -110 

Los Dolphins vienen de una actuación muy sólida y días extra de preparación para medirse ante los Jets. Mientras tanto, los Jets iniciarán con Joe Flacco como mariscal de campo esta semana. Esto puede ser una mejora en los controles de la ofensiva para ellos, pero la defensa de los Dolphins está empezando a jugar mejor, al igual que su ofensiva. 

Con Tua Tagovailoa saliendo de la banca para cerrar de buena forma el último partido, puedes esperar que el QB mantenga este paso contra un oponente inferior. 

 

BALTIMORE RAVENS (-5.5) en Chicago Bears -110 

Mientras que los Bears vienen de una semana de descanso, los Ravens también tuvieron tiempo extra para prepararse después de jugar el jueves de la semana pasada. 

Esta temporada, hemos visto al novato Justin Fields luchar bajo presión, y también hemos visto a los Ravens llevar presión constante a sus rivales. En este partido, podríamos esperar que Fields cometa un par de "errores de novato" frente a su público. 

También podemos esperar que Lamar Jackson se vea mucho mejor después de los días extra para poner su cuerpo a punto. Para un auténtico fenómeno atlético como el QB, puede ser difícil alcanzar su potencial físico en una semana corta. Sin embargo, con este tiempo adicional de preparación, Jackson debería volver a jugar a un nivel de MVP. 

 

DETROIT LIONS (+11) en Cleveland Browns -110 

Si bien no sumaron su primera victoria de la temporada, los Lions están volando alto después de la semana pasada, donde no perdieron. Aunque este juego pinta para ser una visita muy difícil para los de Detroit, mantenerlo dentro de los 11 puntos parece mucho más razonable, especialmente por la forma en que su defensa jugó la semana pasada. 

Otros puntos para considerar son que Jared Goff podría perderse el juego y que Detroit podría mejorar su desempeño con Tim Boyle en el campo. Boyle lució consistente y sólido en Green Bay como respaldo de Aaron Rodgers, y esta podría ser una interesante primera salida en la NFL para él. 

Además, la cantidad de lesiones que tienen los Browns podría hacer que este juego se ponga muy reñido. 

 

New York Giants en TAMPA BAY BUCCANEERS (-11) -110 

No necesitas que te cuente el historial que tiene Tom Brady ante los New York Giants. Ahora, si eso no fuera suficiente motivación, los Buccaneers vienen de dos derrotas consecutivas en las que gran parte de la culpa la tuvo el propio Brady. 

Al enfrentarse en el Monday Night Football, puedes esperar que los actuales campeones salgan con mucho espíritu en el horario de juego que más audiencia tiene en televisión.