media

Encuentra momios para toda la temporada de la NFL en Betway Sports. Descubre los spreads más recientes, totales, líneas de dinero y parlays. ¿Te perdiste el inicio del partido? No hay problema. Betway también te ofrece apuestas en vivo. Todo lo que necesites para apostar en la NFL te espera en nuestro sportsbook en línea.  
Visita la página picks de la NFL de Betway para ver mercados, momios y promociones a lo largo de toda la temporada.

Cleveland Browns en GREEN BAY PACKERS (-7.5)

¿Lambeau Field en Navidad? Va a ser una atmósfera mágica en Green Bay que puede ser abrumadora para el desastre de equipo que son hoy los Browns.

Aaron Rodgers tiene chances de ganar premios consecutivos de MVP en este partido, mientras que Baker Mayfield parece que apenas puede terminar un partido. Los Packers están 11-2 contra el spread con Rodgers como quarterback esta temporada y 6-0 en casa.

INDIANAPOLIS COLTS (+1) en Arizona Cardinals

Los Colts están pasando por un gran momento, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos. Una gran razón para ello es el potente juego del corredor Jonathan Taylor, que está cada vez más dentro de la conversación por el MVP. Además, la defensa de los Cardinals no es la mejor cuando de ataque terrestre se trata, ya que permite la quinta mayor cantidad de yardas por acarreo (4,6).

Los Colts han estado muy bien como visitantes esta temporada, con un récord de 5-1 contra la diferencia. Los Cardinals, sin embargo, tienen un récord de 2-4 contra el spread en casa.

LOS ANGELES CHARGERS (-10) en Houston Texans

No estoy seguro de que los Chargers sientan pena por su derrota de la semana pasada, pero deberían. No tenían por qué perder ese partido contra los Chiefs y, si no hubieran dejado que la analítica fuera quien tomara las decisiones, habrían ganado.

Sin embargo, han tenido días extra para preparar el partido de esta semana contra un terrible equipo de los Texans, que ha perdido sus últimos cuatro partidos en casa por una media de 18,5 puntos. Los Chargers también han sido bastante buenos como visitantes, con un récord de 4-2 contra el spread.

DETROIT LIONS (+6) en Atlanta Falcons

Detroit viene de ganar a los Cardinals, que entonces figuraban como el mejor equipo de la NFL. La confianza de los Lions está en su punto más alto y está claro que este equipo sigue unido y luchando bien a pesar de su récord.

Esta semana, juegan contra un equipo de los Falcons que está en el mismo nivel que ellos. Atlanta también ha sido terrible en casa, con un récord de 0-5 contra el spread en su propio estadio. Incluso, si los Lions no ganan directamente, mantendrán el marcador bastante cerca de la victoria.

Washington Football Team en DALLAS COWBOYS (-10,5)

Aunque los Cowboys han dado una que otra decepción últimamente, todavía tienen un récord de 11-3 contra el spread esta temporada. Además, ganaron a Washington por siete hace un par de semanas y desde entonces, los de la capital han sido golpeado por el COVID.

También tienen una semana ligeramente más corta, ya que acaban de jugar el martes por la noche. Dado que es probable que algunos jugadores de Washington estén fuera durante gran parte de la semana, está claro que Dallas tiene una gran ventaja en este partido