media

En el Thursday Night Football de esta semana tenemos a dos rivales que se medirán como parte del inicio de la semana 13 de la NFL. Estamos prácticamente a la mitad de la temporada y es importante para las dos franquicias empezar a asegurar sus lugares o iniciar a levantar de cara a las rondas finales.

¿Ya conoces nuestra promoción Si Lideras Ganas? Pagamos tu apuesta como ganada si tu favorito en la NFL va ganando por tan solo 10 puntos. Solo debes apostar por la victoria de un equipo y si tu favorito va liderando por 10 puntos y no gana, pagamos tu apuesta como ganada.

Ahora que conoces más sobre nuestras promociones deportivas en Betway, vamos directo al previo del duelo.

El partido de Thursday Night Football de hoy pinta para ponerse muy interesante. Por un lado, hay varios que ven Cowboys como un equipo sobresaliente hasta ahora; por el otro, es extremadamente difícil evaluar a los Saints. Estas son cuatro de las apuestas de props que puedes colocar en Betway para este encuentro de Jueves en la noche.  

Saints +4.5 (-110) 

Los Cowboys no están sanos. Amari Cooper apenas fue activado y probablemente pueda jugar, mientras que su compañero receptor Cedrick Wilson no ha estado practicando. Con los Saints dando la menor cantidad de yardas por acarreo en la NFL (3,4), la presión estará en el debilitado ataque de pase de Dallas.  

Además, el entrenador en jefe, Mike McCarthy, está fuera, por lo que el coordinador defensivo Dan Quinn se hará cargo. Hemos visto en el pasado cómo Quinn lucha por operar como entrenador en jefe y como coordinador de jugadas defensivas. Al recordar la hegemonía que Sean Payton tuvo contra Quinn durante la época de éste en Atlanta, prefiero apostar por que el equipo local consiga puntos. 

Dak Prescott - más de 24,5 completos (-105) 

Los Saints tienen la mejor defensa de carrera de la NFL, lo que debería conducir a un prominente enfoque de pase para Dallas. Esto no significa que Prescott tenga que retroceder y pasar en profundidad. Más bien, es probable que tenga muchos pases rápidos a lo largo de la noche que actúen como pases extendidos a sus corredores. 

Esta es una forma fácil de acumular pases completos. Ha completado más de 24,5 pases en tres de sus últimos cinco partidos, además de uno en el que le faltó un pase para superar esta marca.  

Dak Prescott - más de 0,5 intercepciones (-110) 

Un mayor número de intentos de pase conlleva una mayor probabilidad de intercepciones. En sus últimos seis partidos, Prescott ha lanzado cinco pases a las manos de sus rivales. 

Además, los Saints ocupan el sexto lugar en la NFL en intercepciones, forzando 1,2 por partido, así que este escenario puede darse. 

Taysom Hill – anotación en cualquier momento (+275) 

Hill ha estado practicando como mariscal de campo titular esta semana, por lo que podemos asumir que comience en los controles el jueves. Dada la falta de jugadores en los receptores de los Saints, esta parece una jugada lógica. 

Hill ha sido titular y ha jugado, al menos, el 50 por ciento de las jugadas en seis partidos. Corrió para siete touchdowns en total en esos juegos, anotando un touchdown de carrera en cuatro de ellos. Es de esperar que Hill corra en la zona roja en este encuentro.