media

En el Monday Night Football de esta semana tenemos a dos rivales que se medirán como parte del final de la semana 16 de la NFL. Estamos prácticamente a la mitad de la temporada y es importante para las dos franquicias empezar a asegurar sus lugares o iniciar a levantar de cara a las rondas finales.

¿Ya conoces nuestra promoción Si Lideras Ganas? Pagamos tu apuesta como ganada si tu favorito en la NFL va ganando por tan solo 14 puntos. Solo debes apostar por la victoria de un equipo y si tu favorito va liderando por 14  puntos y no gana, pagamos tu apuesta como ganada.

Ahora que conoces más sobre nuestras promociones deportivas en Betway, vamos directo al previo del duelo.

El partido de Monday Night Football de hoy pinta para ponerse muy interesante. Por un lado, hay varios que ven a los Saints como un equipo sobresaliente hasta ahora; por el otro, es extremadamente difícil evaluar a Dophins. Estas son cuatro de las apuestas de props que puedes colocar en Betway para este encuentro de Lunes en la noche. 

Tua Tagovailoa - más de 233,5 yardas de pase (-110)

Es casi imposible correr el balón contra un equipo como los Saints, más aún cuando tienes un equipo con desempeño terrestre tan pobre como el de Miami. Hasta ahora, Nueva Orleans concede 3,8 yardas por acarreo, el mejor performance de la liga.

Por ello, el quarterback de los Dolphins, Tagovailoa, probablemente tenga que pasar más. Otros equipos han adoptado esta misma estrategia, que ha provocado que los Saints cedan 240,2 yardas por aire por partido. Los de Miami son lo suficientemente buenos como para mantener este juego reñido, aún con el desastre que tienen en el accionar de su mariscal de campo, así que Tagovailoa tendrá que seguir lanzando el balón.

Alvin Kamara – touchdown en cualquier momento (-110)

Con el novato Ian Book como mariscal de campo de los Saints, está claro que Nueva Orleans dependerá en gran medida de Kamara. El talentoso corredor ha anotado un touchdown en cinco de sus últimos seis partidos, y tiene una gran oportunidad de hacerlo de nuevo el lunes.

Lo que ayuda a Kamara es que es una auténtica amenaza doble, ya que puede anotar tanto por tierra como por aire.

Jaylen Waddle menos de 63,5 yardas de recepción (-110)

Waddle ha tenido una excelente temporada de novato y se ha establecido firmemente como el receptor número uno. En este partido, debería ver al cornerback estrella Marshon Lattimore con frecuencia, lo que se traducirá en una cobertura más estrecha y, por ende, menos pases, ya que Tagovailoa probablemente buscará en otra parte en lugar de forzarlo. Obviamente, menos lanzamientos significan menos recepciones y yardas.

Mike Gesicki más de 40,5 yardas de recepción (-110)

Si los pases que mencionábamos deben ir a otra parte, Gesicki es un fuerte candidato para recibirlos. Es un tight end extremadamente atlético, que crea desajustes importantes contra la mayoría de las coberturas individuales.

Gesicki también ha sumado más de 40,5 yardas de recepción en 11 de sus últimos 13 partidos. No debería necesitar demasiadas recepciones para superar esta línea que parece relativamente baja.