media

En el Monday Night Football de esta semana tenemos a dos rivales que se medirán como parte del final de la semana 13 de la NFL. Estamos prácticamente a la mitad de la temporada y es importante para las dos franquicias empezar a asegurar sus lugares o iniciar a levantar de cara a las rondas finales.

¿Ya conoces nuestra promoción Si Lideras Ganas? Pagamos tu apuesta como ganada si tu favorito en la NFL va ganando por tan solo 14 puntos. Solo debes apostar por la victoria de un equipo y si tu favorito va liderando por 14  puntos y no gana, pagamos tu apuesta como ganada.

Ahora que conoces más sobre nuestras promociones deportivas en Betway, vamos directo al previo del duelo.

El partido de Monday Night Football de hoy pinta para ponerse muy interesante. Por un lado, hay varios que ven a los Bills como un equipo sobresaliente hasta ahora; por el otro, es extremadamente difícil evaluar a Patriots. Estas son cuatro de las apuestas de props que puedes colocar en Betway para este encuentro de Lunes en la noche. 

Jonnu Smith – menos de 2.5 recepciones

Smith tuvo un poco de trabajo extra la semana pasada recibiendo tres pases ante su exequipo. Si quisiéramos encontrar la última vez que esto pasó, tendríamos que regresarnos hasta la semana 4. 

Para ponerlo en términos simples, Smith no tiene un papel importante en la ofensiva por pase y no hay mucho que nos haga pensar que esto pudiera cambiar en el juego de hoy.

Cole Beasley - más de 31.5 yardas por pase

Los Patriots tienen una gran defensiva y pueden presumir un sólido juego por las bandas, especialmente con el trabajo de sus cornerbacks. El punto débil que podrían explorar los Bills es el centro del campo, donde Beasley normalmente encuentra su mejor desesmpeño.

Ya hemos visto a Josh Allen apoyarse en Beasley en partidos grandes y el de esta noche es uno de esos encuentros importantes que ya tienen un interesante ambiente de postemporada.

Mac Jones – más de 205.5 yardas por pase

Aunque el QB novato Mac Jones no es precisamente el mayor generador de yardas por pase, la línea de esta apuesta está muy baja para un partido como este. Sí, los Bills han tenido una gran defensa ante el juego aéreo, pero perdieron por lesión a Tre'Davious White, su mejor cornerback.

Es probable que la defensiva por pase de los Bills se vea muy diferente de aquí en adelante y, como consecuencia, Jones tendrá menos complicado pasar el balón.

Damien Harris – anota un touchdown en cualquier momento 

Cuando los Patriots se aproximan a la zona roja, El hombre al que más llaman es a Harris. Bill Belichick sabe que, en lugar de dejar que un QB novato busque un pase corto a zona de anotación, es más inteligente buscar la carrera y Harris es el jugador que más buscan para lograr entrar a las diagonales.
Harris ya tiene ocho touchdowns por carrera en 11 encuentros. También hemos visto a los Bills desperdiciar grandes actuaciones por lo que su defensa terrestre puede no aportar. Un ejemplo claro de esto lo vimos en la semana 11, cuando el RB de los Colts, Jonathan, Taylor se despachó con cinco touchdowns por tierra.