media

En el Monday Night Football de esta semana tenemos a dos rivales que se medirán como parte del cierre de la semana 17 de la NFL. Estamos por terminar la temporada regular y es importante para las dos franquicias empezar a asegurar sus lugares o iniciar a levantar de cara a las rondas finales.

¿Ya conoces nuestra promoción Si Lideras Ganas? Pagamos tu apuesta como ganada si tu favorito en la NFL va ganando por tan solo 14 puntos. Solo debes apostar por la victoria de un equipo y si tu favorito va liderando por 14 puntos y no gana, pagamos tu apuesta como ganada.

Ahora que conoces más sobre nuestras promociones deportivas en Betway, vamos directo al previo del duelo.

El partido de Monay Night Football de hoy pinta para ponerse muy interesante. Por un lado, hay varios que ven Browns como un equipo sobresaliente hasta ahora; por el otro, es extremadamente difícil evaluar a los Steelers por su poderosa defensiva. Estas son cuatro de las apuestas de props que puedes colocar en Betway para este encuentro de Lunes en la noche.

Nick Chubb  - Touchdown en cualquier momento (-115) 

Los Steelers han tenido muchas dificultades para defenderse del ataque terrestre. De hecho, son los peores de la liga, ya que permiten un promedio de 4.8 yardas por acarreo. 

Chubb está jugando bien, muestra de ello es que la semana pasada corrió para 126 yardas. Sin embargo, lo importante aquí es que el corredor de Cleveland ha anotado en partidos consecutivos. Podemos esperar que Chubb siga moviendo las cadenas por tierra y obteniendo el balón en la zona roja.  

Pat Freiermuth - Touchdown en cualquier momento (+280) 

Otra gran arma de la zona roja en este juego es Freiermuth, que está de vuelta después de perderse el juego de  la semana pasada. El novato tight end ha encontrado la zona de anotación en cinco de sus últimos ocho partidos. 

Ben Roethlisberger querrá dar un gran espectáculo en su último partido en casa y Freiermuth parece ser el aliado ideal para conseguirlo.  

Ben Roethlisberger - más de 234,5 yardas de pase (-115) 

Los Browns nunca han vencido a Roethlisberger en el Heinz Field, por lo que ‘Big Ben’ jugará para llevarse su récord perfecto a la tumba. Para este propósito, será muy útil volver a contar con su ala cerrada favorito.  
A inicios de esta temporada, Roethlisberger lanzó para 266 contra Cleveland y, en el partido de hoy por la noche, los Browns ya no se están jugando nada, así que puede ser una gran noche para el QB de Pittsburgh.  

Baker Mayfield - más de 0,5 intercepciones (-140) 

Esto parece automático. Después de tener un partido en el que sufrió cuatro intercepciones, Mayfield se dirige a Pittsburgh. El ambiente será una locura, especialmente porque los Steelers aún podrían llegar a los playoffs.  
La defensa estará con los ánimos a tope con el apoyo de su gente y parece que Mayfield les dará oportunidades para lucirse. El QB de Cleveland ha tenido al menos una intercepción en cuatro de sus últimos cinco partidos.