media

Encuentra momios para toda la temporada de la NFL en Betway Sports. Descubre los spreads más recientes, totales, lineas de dinero y parlays. ¿Te perdiste el inicio del partido? No hay problema. Betway también te ofrece apuestas en vivo. Todo lo que necesites para apostar en la NFL te espera en nuestro sportsbook en línea. Visita la página picks de la NFL de Betway para ver mercados, momios y promociones a lo largo de toda la temporada.

BUFFALO BILLS (-11.5) @ New York Jets

 Pobres Jets, no se merecen esto.

Los Bills no han sido precisamente consistentes, pero han sabido levantarse de partido desastrosos esta temporada. Después de perder contra los Steelers en la semana 1, vencieron 35-0 a los Miami Dolphins.

Después de la sorprendente derrota ante los Jacksonville Jaguars de la semana pasada, el partido de esta jornada debería ser una victoria para Buffalo de, al menos, dos touchdowns, ante unos muy pobres Jets.

Atlanta Falcons @ DALLAS COWBOYS (-8)

Del mismo modo que con los Bills, los Cowboys fueron avergonzados por un equipo inferior la semana pasada. Lo peor es que su quarterback, Dak Prescott, se vio muy mal.

Ahora, los de Dallas se enfrentarán a una defensa de los Falcons que ha permitido a sus rivales completar casi el 68% de sus pases. Sin embargo, Prescott y su poderosa ofensiva no deberían solo salir con la victoria, sino dar un golpe en la mesa y dejarle claro a los otros equipos de la NFL que lo del partido pasado fue solo una casualidad. Además, los texanos tendrán la ventaja de jugar en casa, lo que representa un gran beneficio para Dallas.

​Cleveland Browns @ NEW ENGLAND PATRIOTS (-1.5)

Valdría la pena ver hacia donde se mueven las líneas para este juego. El corredor Nick Chubb se encuentra en la lista de reserva por COVID-19 para los Browns. Si lo reactivan, la línea podría moverse en favor de los de Cleveland. Por supuesto, si las noticias van en otro tenor, también lo hará la línea.

De cualquier modo, los Patriots van a ganar un juego muy rocoso y, con eso, cubrir el spread. Su ofensiva metódica debería hacer lo suficiente para mover las cadenas y anotar. Defensivamente, si anulan el juego terrestre y logran forzar a Baker Mayfield a lanzar, creo que estarían obligando al quarterback de los Browns a usar su rasgo menos hábil.

​Seattle Seahawks @ GREEN BAY PACKERS (-3.5)

Un Aaron Rodgers enojado es un Aaron Rodgers temible y los medios se han encargado de darle al MVP mucha gasolina para el fuego de este partido. Por si esto fuera poco, Seattle ha sido uno de los rivales no divisionales más grandes del cuadro de Green Bay a lo largo de los años, y la rivalidad entre estos equipos en Lambeau Field se ha decantado del lado de los locales. En toda su carrera, Russell Wilson tiene un récord de 0-6 cuando visita la casa de los Cheeseheads.

Los Packers han tenido un buen desempeño contra el spread esta temporada, cubriéndolo en ocho ocasiones seguidas.

KANSAS CITY CHIEFS (-2.5) @ Las Vegas Raiders

La regla durante las últimas dos temporadas ha sido muy clara: no apostarle a los Chiefs, ya que típicamente pueden ganar, pero no cubrir el spread. Sin embargo, su reputación se ha afectado tanto que tendría sentido apostar por ellos, especialmente en su enfrentamiento ante unos Raiders que están empatados en la cima de su división.

Patrick Mahomes hizo una jugada de cierre de partido en el encuentro de la semana pasada que casi nos hace pensar en alguna imagen postcreditos de las películas de Marvel. A su vez, los Raiders tienen huecos en la secundaria y en su línea ofensiva. Podemos esperar que Kansas City explote esas carencias y cubra el spread.