media

En el Monday Night Football de esta semana tenemos a dos rivales que se medirán como parte del final de la semana 12 de la NFL. Estamos prácticamente a la mitad de la temporada y es importante para las dos franquicias empezar a asegurar sus lugares o iniciar a levantar de cara a las rondas finales.

¿Ya conoces nuestra promoción Si Lideras Ganas? Pagamos tu apuesta como ganada si tu favorito en la NFL va ganando por tan solo 14 puntos. Solo debes apostar por la victoria de un equipo y si tu favorito va liderando por 14  puntos y no gana, pagamos tu apuesta como ganada.

Ahora que conoces más sobre nuestras promociones deportivas en Betway, vamos directo al previo del duelo.

El partido de Monday Night Football de hoy pinta para ponerse muy interesante. Por un lado, hay varios que ven a los Seahawks como un equipo sobresaliente hasta ahora; por el otro, es extremadamente difícil evaluar a Washington. Estas son cuatro de las apuestas de props que puedes colocar en Betway para este encuentro de Lunes en la noche. 

Seahawks -1 (-105) 

Esta es una victoria obligada para los Seahawks, que necesitan ganar para poder aspirar a conseguir un puesto de Wild Card. Por suerte para ellos, Russell Wilson tiene un espectacular historial de 10-2 jugando en el Monday Night Football, donde, además, ha lanzado para 20 touchdowns y solo cinco intercepciones. 

En general, Wilson ha estado muy bien en los partidos nocturnos, con un récord de 29-9-1 a lo largo de su carrera. Por ello, debería ser capaz de realizar pases profundos contra Washington, situación que ha sido un problema para él y los Seahawks en las últimas semanas. Una vez que esos pases en profundidad se conecten, todo lo demás debería funcionar plenamente para la ofensiva de Seattle.  

Antonio Gibson más de 9,5 yardas de recepción (-120) 

Se prevé que este sea un partido reñido, por lo que podemos esperar que Gibson tenga una gran carga de trabajo. Washington necesitará seguir pasando y, para lograrlo, echará mano del talento de sus elementos en el backfield, siendo Gibson uno de ellos. 

Los Seahawks han tenido problemas para contener a los corredores como receptores esta temporada, permitiendo 72,6 yardas de recepción por partido a la posición. 

Tyler Lockett más de 61,5 yardas de recepción (-110) 

La secundaria de Washington se ha visto en problemas con el juego aéreo, permitiendo una tasa de pases completos recibidos del 68,13%, la séptima peor de la NFL. Por si fuera poco, la secundaría también va a sufrir la ausencia de Chase Young en la línea defensiva, lo que seguramente provocará que la presión no llegue a Wilson tan rápida y consistentemente como quisieran. 

Eso le dará a Wilson tiempo para buscar en el campo y Lockett ha demostrado ser una confiable amenaza profunda para Seattle. La semana pasada, tuvo una recepción de 48 yardas y no debería extrañarnos que hoy se pueda dar una jugada similar.  

Logan Thomas cualquier anotación (+230) 

Se espera que Thomas regrese al campo para este partido. Esta es una buena noticia, ya que el atlético ala cerrada es, por mucho, la mejor amenaza de Washington en la zona roja. A pesar de no haber jugado desde la Semana 4 - y sólo haber disputado un par de snaps en ese partido - Thomas sigue siendo el tercero en recepciones de touchdown en zona roja para Washington. 

Si queremos buscar razones para ello, podemos encontrar una muy poderosa en sus 1,80 metros de altura, que destaca en un cuerpo de receptores particularmente pequeño. Podemos pensar que Washington buscará utilizar a Thomas como un objetivo confiable en la zona roja.