media

¿Alguien dijo NFL? Sí, esta semana tuvimos noticias sobre la mejor liga de fútbol americano del mundo y es que es el momento de que los equipos que la conforman se empiecen a reforzar para la temporada que viene.

Entre rumores y 259 movimientos, hubo mucho de qué hablar en las tres noches de este gran evento donde equipos, jugadores y fans se unen para conocer cómo llegan de cara al torneo de este año.

Los más sonados y mejores

Empezamos esta lista con el primer elegido, una contratación de mariscal de campo, Trevor Lawrence, quien fue elegido por los Jaguares de Jacksonville. Esta joven promesa de 21 años, ha roto récords desde la preparatoria y en su carrera universitaria. Sin duda tendrá mucho por trabajar con su equipo y tanto ha sido su auge con el equipo, que ya ha superado a Joe Burrow en vender jerseys con su nombre y conseguido grandes contratos con grandes marcas deportivas.  

Otro gran acierto, en este caso de los Jets, fue Zach Wilson, el mariscal de campo del fútbol universitario. Y es que es importante para el equipo de Nueva York, recuperarse de las malas temporadas que ya se han hecho una costumbre. También eligieron al ala cerrada Kenny Yeboah, al linebacker Hamilcar Rashed Jr., entre otros.

Seguimos en este análisis con el turno de los Osos de Cleveland, seguro escuchaste hablar de ellos, después de un gran 2020, decidieron echar mano de su defensa, con contrataciones de Troy Hill, Greg Newsome, John Johnson y uno de los robos más sonados, el del apoyador de Notre Dame, Jeremiah Owusu-Koramoah.

Justin Fields fue la selección estrella de los Osos de Chicago, este mariscal de campo de Ohio State Buckeyes llega gracias a algunos intercambios del equipo y seguro será la sensación de la temporada, quien verá acción muy pronto en el inicio de temporada.

Los Ravens llevan tiempo debiéndole un buen equipo a Lamar Jackson, hablando de la parte ofensiva y parece que las plegarias fueron escuchadas con las selecciones de grandes receptores como Rashod Bateman y Tylan Wallace.

Los menos afortunados

El otro lado de la moneda, también debe ser mencionado, en este caso a los perdedores del Draft de la NFL, quienes no hicieron los mejores picks y perdieron grandes oportunidades. Y parece que los Texans se llevan uno de los primeros lugares, luego de hacer varios intercambios sin sentido lo que los dejó sin selecciones en la primera y segunda ronda. No cerraron con nuevo mariscal de campo fuerte, poniendo todo su esfuerzo en el novato de Stanford, Davis Mills.

Un rumor que estuvo rondando, fue la salida de Aaron Rodgers de Green Bay, quien decían que ya no quería continuar con el equipo de sus glorias, y recientemente ha solicitado la salida del Gerente General de la franquicia, Brian Gutekunst, para que el mariscal de campo siga en las filas del equipo. Por lo que si no lima asperezas, alguna sorpresa podría suceder pronto.

¿Qué te parecieron los movimientos en el Draft NFL 2021? ¡Están que arden! Sigue al pendiente con The Insider sobre lo mejor de la NFL.