media

La NFL continúa ofreciéndonos grandes encuentros e increíbles jugadas que nunca decepcionan a los seguidores de este gran deporte —¿vieron la recepción de James Winston de los Santos en la semana 4?—. Llegamos a la Semana 5 que nos tiene preparados juegos que seguramente darán de qué hablar. Veamos algunos de los más importantes. ¡Vamos!

Seahawks - Rams

La jornada inicia en Seattle cuando los halcones marinos reciban a los carneros angelinos, ambos equipos con muy malas defensivas. De hecho, estas escuadras tienen estadísticas muy similares y la ventaja la podrían tener los halcones pues juegan en casa y tienen una racha de dos victorias consecutivas.

Texans - Patriots

Los texanos, si quieren ir saliendo de sus números perdedores y acumular una victoria más, deben de detener la ofensiva terrestre de los de Boston. Los patriotas superan al equipo de Houston en yardas obtenidas y puntos permitidos por lo que la balanza se inclina a favor de Nueva Inglaterra. Ambos equipos van 1-3.

Bills - Chiefs

Búfalo ha mostrado mucha eficacia tanto a la ofensiva como a la defensiva y eso los tiene como líderes de su división. Además, ligaron 3 victorias consecutivas que los tiene con un récord de 3-1. Los Jefes dan una buena y una mala aunque regresaron al camino de la victoria la semana anterior cuando vencieron a Filadelfia. De hecho, Kansas tiene mejor números que los Bills, pero han fallado en las jugadas decisivas en sus juegos; van 2-2, pero juegan en el Arrowhead Stadium y esa es una buena ventaja.

Browns - Chargers

Ambos equipos tienen récord ganador (3-1) y cuentan con mariscales jóvenes que están sacando a estas franquicias de los lugares oscuros en los que han navegado en los últimos años. Además, las defensivas son de las más fuertes de la liga. Sin duda, el resultado de este juego es muy complicado de predecir, pero será un gran partido.

Cowboys - Giants

Parece que los vaqueros están retomando su lugar como una de las franquicias fuertes de la NFL. Van 3-1 y presumen de una maquinaria ofensiva fuerte. Los Gigantes vienen de ganarle a los Santos y de romper una racha de derrotas (1-3). La estrategia de los neoyorquinos de enfocarse en presionar a Dak Prescott pues aunque está jugando bien, ha soltado varios balones. La ventaja sin duda es para los de Dallas.

Ravens - Colts

El partido de lunes por la noche que cierra la Semana 5. Los de Baltimore reciben al equipo de Indianápolis con una racha de 3 victorias consecutivas gracias a que maniataron la ofensiva de los Broncos. Por su parte, los potros vienen de vencer a Miami después de hilar tres derrotas. Los cuervos llevan amplia ventaja.

Así pinta el panorama para la quinta semana de emocionantes jugadas en la NFL. Con la información que te dimos ya podrás elegir a tus favoritos sin problemas; ahora es momento de que te des una vuelta por nuestra App de apuestas en vivo y apliques todos tus conocimientos. ¡Ve por el triunfo!