media

Una semana más llega en el calendario de la temporada 101 de la NFL y muchas cosas interesantes han pasado a lo largo de estos días. Entre sorpresas y uno que otro partido emocionante, nos espera una semana 5 con grandes retos y duelos que queremos que no pierdas de vista, así que échale ojo a nuestra lista con lo más interesante de la mejor liga de fútbol americano del mundo.

Chiefs vs. Raiders

Los de Kansas City vienen con un paso imparable, no hay rival al que no puedan ganarle y su último duelo contra los Patriotas fue el mejor ejemplo. Aunque los de Nueva Inglaterra no contaron con su quarterback estrella Cam Newton, por lo que no hubo duelo entre Mahomes y Newton. Gracias a este gran triunfo lograron iniciar de nuevo la temporada con un 4-0, algo que también lograron el año pasado.

Y bueno, el rival en turno, los Raiders, lo hicieron muy bien al inicio ganando ante los Panthers y los Saints, pero cuando se encontraron en el camino a Nueva Inglaterra y Buffalo, no lograron repetir la fórmula. Por lo que seguro buscarán reivindicarse contra los Chiefs en su duelo divisional de la AFC Oeste.

Seahawks vs. Vikingos

Otro invicto tiene acción este fin de semana, los de Seattle se enfrentarán a los Vikingos de Minnesota. Su último rival, los delfines de Miami, supieron jugarle al tú por tú a los Seahawks y lograron no ser apaleados por su ofensiva potente, terminando solo 8 puntos debajo: 31-23. Parte clave del éxito de Seattle es su mariscal de campo: Russell Wilson, quien consiguió 2 pases para anotación y 360 yardas.

Este domingo tienen en la mira al equipo de Minnesota, quienes no han encontrado la fórmula del buen juego en sus 4 partidos, solo han ganado uno contra los Texans, quienes ya despidieron a su entrenador por el terrible mal inicio de 0-4. Un triunfo que se vio empañado por la decisión de los oficiales al descartar la última jugada de anotación de los de Houston. Por lo que es seguro que quieran borrar ese recuerdo amargo y ponerse las pilas contra Seattle.

Buffalo vs. Tennessee

Va a ser difícil enfrentarse contra los invictos de la temporada y esa será la misión de los Titans esta semana, cuando se topen el martes contra unos Bills quienes han dejado en el camino a los Jets (27-17), Dolphins (31-28), Rams (35-32) y Raiders (30-23). Un 4-0 que no lograban desde 2008 y que los tiene como favoritos para llevarse este partido.

Los Titans por su parte, llevan buena racha de 3 ganados al hilo, han perdido algunos elementos debido a las pruebas positivas y por ello también se han pospuesto juegos. Deberán poner énfasis en su defensa, ya que Buffalo tiene un poder de ataque sorprendente y el liderazgo de su QB Josh Allen. Algo que tendrán a su favor es el descanso, que llegan completos a este duelo, con mucho tiempo para analizar sus pros y sus contras, ¡no pueden fallar!

¿Qué te pareció nuestra selección de duelos? Sigue apoyando a tu equipo favorito en la semana 5 de la NFL, ¡y no te pierdas nuestro seguimiento a la mejor liga de americano!