Si de emociones se trata, las pasadas rondas divisionales de la NFL nos dieron encuentros no aptos para cardíacos donde gran parte de los partidos se definieron en los últimos minutos y con jugadas extraordinarias.

Con este antecedente, los Campeonatos de Conferencia seguro se pondrán mucho mejor y para que llegues bien armado chécate nuestro previo de estos 2 juegos.

Chiefs vs Bengals

EL PICK DE PIRRÓN: CHIEFS (-7)

30 de enero a las 14:00 horas

El camino de los Jefes de Kansas City no fue fácil en su duelo contra los Bills, necesitaron irse a tiempo extra para cerrarlo, el cual terminaron empatados por 36-36 en tiempo reglamentario. En una jugada espectacular y con un gran pase de Patrick Mahomes, Kelce recibe para conseguir la anotación y cerrar su pase.

Esta es la cuarta ocasión en 4 años que llegan a las finales de Conferencia los Chiefs, algo que seguramente buscarán aumentar.

Mientras los Bengals dejaron fuera a los Titans con un gol de campo de 20 yardas cuando faltaban 4 segundos para el final del último cuarto y cerrar su boleto con un 19-16.

En la semana 17 ambos equipos se enfrentaron y los Jefes empezaron con ventaja, aunque no contaban que los de Cincinnati se levantarían magistralmente para darle la vuelta al marcador por 34-31.

Será interesante ver el duelo de mariscales de campo, donde Joe Burrow llega con gran paso, la misión del domingo es realizar la hazaña de que los Bengals lleguen a un Superbowl después de 34 años de no lograrlo.

Entre las ventajas y desventajas de ambos, los Bengals tienen problemas en la ofensiva y sobre todo al cuidar a su Quarterback de las capturas, deben ponerse las pilas porque los Chiefs no perdonan. Por el lado del contrario, los de Kansas flaquean en la defensiva, tienden a entregar balones y las yardas terrestres no son su fuerte, todo esto los podría dejar lejos de llegar al Super Bowl.

*¡No te pierdas de las promociones ÚNICAS que Iván Pirrón tiene para ti, da click en el banner y aprovecha!*

media

Rams vs 49ers

EL PICK DE PIRRÓN: RAMS (-3)

30 de enero a las 17:30 horas

Vaya logro de los Rams la semana pasada donde cortaron las aspiraciones de los Bucaneros de Tampa Bay y de la leyenda viviente, Tom Brady. Todo parecía que sería una aplastante victoria, pero los Bucs regresaron y empataron, aunque no contaban con el tiempo que quedaba el cual le fue suficiente a los Carneros para ejecutar un gol de campo y lograr el 30-27 final.

Ahora se toparán contra los 49ers de San Francisco quienes eliminaron de nuevo al equipo de Aaron Rodgers, Green Bay. Igual que los otros encuentros, terminó con un dramático final donde al perder el balón en un despeje, San Francisco aprovechó el error y anotaron en los últimos segundos.

Hay que destacar la defensiva de los Niners quienes solo permitieron 10 puntos y retuvieron gran parte de los ataques con todo y un clima extremoso. 

Jimmy Garoppolo tiene que destacar, aunque han pasado hasta esta etapa su desempeño no ha sido el mejor y su puesto tambalea si no consigue llegar a la última instancia.

Y si nos vamos a la más reciente ocasión en la que tuvieron que enfrentarse, en la semana 18 el equipo de Los Ángeles recibió a San Francisco y perdieron por 27-24 en el Estadio SoFi. Esta victoria demuestra el poderío de los Niners con los Rams a quienes les han ganado 6 juegos de forma consecutiva.

Ya tienes las fechas, los horarios, el previo y la información más relevante para disfrutar de un domingo apasionante con lo mejor de la NFL, no les pierdas la pista y recuerda que puedes visitar nuestras apuestas en vivo.