El momento más esperado ha llegado, estamos a unos días del Super Bowl LVI y los equipos que serán los protagonistas están más concentrados que nunca por conseguir el ansiado trofeo Vince Lombardy de la NFL.

Son dos franquicias de las que pocos apostaban que llegarían hasta aquí, por lo que queremos que conozcas más sobre los jugadores titulares de los Rams quienes llevaron al equipo a esta instancia tan importante y lo que podemos esperar en su desempeño.

EL PICK DE PIRRÓN: Rams 27 - 24 Bengals

Jugadores claves de los Rams

La ofensiva fue parte primordial de que este equipo dejara en el camino a los Cardinals, a los Bucaneros de Tom Brady y a los experimentados 49ers de San Francisco. El mariscal de campo Matthew Stafford ha tenido una gran temporada, es un líder nato, sabe reponerse en los malos momentos y está en su mejor época.

Otro que está viviendo su mejor momento es Cooper Kupp, el receptor estrella del equipo de Los Ángeles quien en esta temporada consiguió 145 recepciones y 16 touchdowns. Es un imparable, sabe moverse, sigiloso y estratégicamente, está donde debe estar y es el salvador cuando se necesita un milagro. Si no lo vigilan como deben, seguro llegará muy lejos y hasta puede ser el jugador más valioso del partido.

Y por último, Aaron Donald es un talentoso tackle defensivo y líder del equipo, su misión especial para este domingo será presionar lo más posible a Joe Burrow, así como lo hizo con Garoppolo. Tienen que cerrar espacios hasta llevar al error, a un balón suelto o a una equivocación que permita avanzar y recuperar la posesión.

En verdad que los Rams tienen un equipo muy completo, equilibrado cuando deben serlo y poderosos cuando deben ir al ataque. Su misión es evitar a toda costa equivocarse para imponerse ante unos Bengals que nunca han sido campeones y lo buscarán a toda costa.

media

Jugando en casa

Algo que sin duda va a darle un mayor empuje a la motivación del equipo angelino es poder jugar en su propia casa y con su afición.

El Estadio SoFi de Inglewood, California será el escenario donde se jugará el partido entre los Bengals y los Rams, este recinto tiene una capacidad para más de setenta mil espectadores y también es uno de los más caros con un costo de alrededor de 5 millones de dólares.

Un lugar moderno, lujoso y tecnológico, posee una de las pantallas más grandes del mundo, tiene forma de una ola y fue inaugurado hace apenas 2 años. Es todo un lujo que se merece una ciudad tan glamourosa como lo es Los Ángeles.

¿Ya tienes favorito para campeón? Este es el partido más relevante del año, no te lo pierdas este domingo 13 de febrero a las 7:30 pm por la señal de ESPN, Fox Sports, TV Azteca y Televisa.

Un nuevo monarca nos espera este fin de semana, no olvides darte una vuelta por nuestras apuestas en vivo y elige al rey del emparrillado.