Después de los emocionantes partidos de los Campeonatos de Conferencia, los invitados oficiales al Super Bowl y los anuncios de retiros confirmados en la NFL, tenemos una semana para analizar lo que viene adelante y disfrutar del Pro Bowl este domingo 6 de febrero.

Los mejores jugadores de las dos conferencias se enfrentarán para conocer cuál es la que tiene el mejor nivel y calentar motores rumbo al Super Bowl LVI. Sigue leyendo y conoce los pormenores de este emocionante evento.

Los participantes

La lista de convocados salió en diciembre pasado donde tenían seleccionados como mariscales de campo de la Conferencia Nacional a Tom Brady y a Aaron Rodgers, pero recientemente se anunció que ninguno de ellos estará disponible para el domingo debido a las lesiones que ambos tienen. Brady sigue con molestias en el hombro y Rodgers todavía no se siente cómodo con la lesión del dedo del pie que lo aqueja.

Ambos serán cubiertos por Russel Wilson de los Seahawks Seattle y Kirk Cousins de los Vikingos de Minnesota y complementa la tercia Kyler Murray de los Cardinals.

*¡No te pierdas de las promociones ÚNICAS que Iván Pirrón tiene para ti, da click en el banner y aprovecha!*

media

En el caso de Tom Brady, fue noticia desde el fin de semana pasado donde algunos medios confirmaban su retiro, pero el mismo atleta y su equipo no comentaron nada hasta hace unos días que en sus redes sociales por fin declaró decirle adiós a su carrera de más de 20 años, agradeciendo los triunfos, a la afición y los equipos de sus amores.

Los quarterbacks de la americana serán Justin Herbert de los Chargers (titular), Patrick Mahomes de Kansas y Lamar Jackson de los Ravens. Por la posición de ala abierta, los que fueron convocados por la AFC son Tyrek Hills, Stefon Diggs, Keenan Allen y por la NFC son Justin Jefferson, Deebo Samuel.

Por la parte de los entrenadores, para el equipo de la AFC tendremos a Mike Vrabel de los Titans y por la NFC a Matt LaFleur de los Green Bay Packers. La lista final sigue moviéndose debido a las lesiones y descansos necesarios de algunos jugadores que tuvieron un año lleno de rehabilitaciones.

Eso sí, a los jugadores que no podrás ver este fin de semana serán a los integrantes de los Bengals y a los de Los Ángeles Rams debido a su compromiso del próximo 13 de febrero, quienes ya se encuentran concentrados al cien para el Super Bowl.

¿Dónde y cuándo ver?

Como ya lo sabes, el año pasado no tuvimos este gran evento, por eso en esta ocasión no te puedes perder el Pro Bowl 2022 que se jugará en el Allegiant Stadium en Las Vegas este domingo 6 de febrero de 2022. Sintonízalo a partir de las 14:00 horas por la señal de ESPN.

¿En qué conferencia está tu equipo favorito? ¡Nos espera un gran duelo! Ahora que tienes toda la información, no te lo pierdas y date un tiempo para visitar nuestro sitio y conocer las apuestas en vivo.