media

Estamos muy cerca de llegar a la finalización de la temporada de la NFL 2021, el Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina y es por eso que algunos equipos han decidido rectificar el camino y empezar a sumar victorias a como dé lugar.

Esta semana tendremos varios duelos que se llevarán los reflectores encima, así como algunas rivalidades que no se pueden dejar pasar, ¿ya sabes qué duelos no debes perderte? Aquí te decimos cuáles y también, te invitamos a conocer más de nuestro sitio y las apuestas en vivo con las que contamos.

Dallas vs. Washington

Hablar de este partido es hablar de una de las rivalidades más antiguas en la NFL, la cual empezó desde 1958 cuando Clint Murchison JR, un magnate, quiso comprar una franquicia para llevar el fútbol americano a Dallas. Las negociaciones estaban casi cerradas, pero un cambio en las cláusulas del contrato, tiró todo abajo, provocando que el mismo Clint creara su equipo desde cero y hasta en modo de venganza comprara los derechos de la canción emblemática de los Redskins para que lo dejaran entrar en la liga.

¡Todo esto antes de enfrentarse en la cancha! Fue hasta 1960 que se creó el equipo de los vaqueros de Dallas y los duelos en el Día de Acción de Gracias y en cierres de playoffs, han creado que los fanáticos se tomen muy en serio este partido. Y esta jornada 14 nos cumple el deseo de verlos en el emparrillado jugar y empezar a afianzar su camino a los playoffs.

Dallas tiene 8 victorias en el torneo, es líder de la NFC Este, sin embargo, Washington Football Team le pisa los talones con 6 victorias, además de sumar ya 4 partidos ganados al hilo. Uno es líder y el otro un imbatible, ambos llegan en grandes momentos como para ser el duelo de la semana. No te pierdas sus encuentros, este domingo 12 de diciembre a las 12:00 horas de México y el domingo 26 en el SNF a las 19:20 horas de México.

Buffalo vs. Tampa Bay

La inconsistencia del equipo de los Bills frente a unos Bucaneros comandados por Tom Brady, pone en la mira a este interesante compromiso. Los Bills luchan codo a codo con los Patriotas por la cima de la AFC Este, se enfrentaron la jornada pasada y los de Nueva Inglaterra les ganaron por 14-10. Por el lado de los de Tampa Bay, tienen una racha de 3 partidos ganados, su última víctima fue contra los Falcons, a quienes apabullaron por 30-17 el domingo en Atlanta.

¿Es el momento de brillar de los Bills o es el momento de los Bucaneros de seguir alejándose de los Panthers en la cima de la NFC Sur? Disfrútalo este domingo 12 de diciembre a las 15:25 horas.

Bengals vs. San Francisco

Cerramos la lista de duelos a seguir en la semana 14 de la NFL con un par de equipos que han retomado el buen camino después de iniciar la temporada con altibajos. Los de Cincinnati vienen de ser derrotados por los Chargers por 41-22, no lograron conectar los pases, la defensiva de Los Ángeles los leyó muy bien y su QB logró un mejor desempeño que Burrow. Aun así están en la segunda posición de la AFC Norte con 7 victorias y a una del líder, los Ravens.

Mientras los 49ers, tenían una buena racha de 3 partidos ganados, pero los Seahawks decidieron romperla el pasado domingo con un marcador de 30-23, gran parte de este resultado fue la inconsistencia de la ofensiva y las múltiples veces que perdieron el balón.

¿Lograrán encontrar el equilibrio y afianzar su lugar en playoffs? Este partido nos revelará el futuro de ambos, no te lo pierdas el domingo 12 de diciembre a las 15:25 horas.

Ahora sí, tienes todo lo necesario para disfrutar de lo mejor de la NFL de cara a la etapa final rumbo al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Inglewood, California. ¡Nos vemos pronto con más previos de la mejor liga de fútbol americano!