media

Después de una emocionante primera jornada y el regreso al emparrillado de la NFL, ¡la temporada 101 de esta gran liga está más fuerte que nunca! Con algunas sorpresas en la semana 1, tenemos muchas expectativas para la semana 2 y queremos que conozcas un poco más sobre cómo llegan algunos de los equipos y los duelos que seguramente serán los más vibrantes para ver.

Patriots vs Seahawks

Parece que todos los partidos de la temporada 2020 serán para ver, ¿cómo son los Patriotas sin Brady? Y pues, desde el inicio Cam Newton ya nos demostró qué podemos esperar, y es que ya comenzó a cambiar el aspecto del equipo, sobretodo a la ofensiva, corriendo y sumando en su primer encuentro, 75 yardas y 2 touchdowns. Algo que ayuda a Belichick y compañía a tener más poder en cada compromiso.  

Este domingo a las 19:20 horas, van de visita a Seattle para intentar vencer a los Seahawks, quienes también ganaron su juego 1 contra los Atlanta Falcons, con una brillante actuación de su mariscal de campo, Russel Wilson, quien finalizó el juego con 322 yardas y generando 4 touchdowns. De este juego, ninguno va a querer ceder ni un centímetro, ¡suerte para ambos!

49ers vs Jets

Este duelo es la oportunidad de los 49ers de empezar a ganar, en la jornada pasada estaban sin sentido y con cero trabajo en equipo. Necesitan poner sobre la mesa que están presentes en la temporada y nada mejor que enfrentarse al equipo de Nueva York, otra escuadra que no logró imponerse a su primer rival, los Bills de Buffalo. Gran parte de la victoria fue gracias a su QB Josh Allen, quien gracias a su gran desempeño en la primera mitad, llegaron los puntos que cerraron las puertas a una posibilidad para los Jets.

¿Será que los de San Francisco no encontrarán la fórmula que los hizo llegar al Super Bowl pasado? Pues, este domingo 20 veremos si Jimmy Garappolo y compañía logran hacernos olvidar ese recuerdo amargo de un mal inicio, no te lo pierdas a las 12:00 horas.

Buccaneers vs Panthers

Y del que ya hablábamos, Tom Brady, no logró llevar a los Bucaneros a la victoria en su primera prueba con el equipo de Tampa Bay, que perdieron contra los Saints de Nueva Orleans por 34-23. A pesar de que fueron los primeros en ponerse en ventaja, en el segundo cuarto les anotaron 17 puntos, gracias al excelente trabajo de Drew Brees, quien cerró el duelo con 160 yardas y 2 pases para anotación.

Las Panteras de Carolina se toparon contra los Raiders la semana pasada, aún así no dejaron de intentarlo y perdieron con un marcador cerrado de 34-30. Demostraron que tienen poder ofensivo y sin duda, lo volverán a hacer este domingo 20 a las 12:00 horas en Tampa Bay.

Chiefs vs Chargers 

Los actuales campeones demostraron frente a los Texans que tienen toneladas de poder, con un Patick Mahomes al cien y conectado con su ofensiva. Fueron los encargados de abrir la temporada y nos brindaron un espectacular show con 14 puntos de ventaja, 34-20. Esta semana prometen repetir la fórmula, frente a unos Chargers que también ganaron su primera prueba en Cincinnati con un cerrado 16-13. Un dramático juego en donde a pesar de que el novato, Joe Burrow tuvo un gran debut, un gol de campo que fallaron en los últimos segundos los alejó de una victoria.

¡Este es un duelo imperdible! Apúntalo en tu agenda del domingo a las 15:25 horas.

¿Estás listo para un segundo arranque de la NFL? Recuerda que el primer duelo de esta semana será mañana jueves 17 de septiembre a las 19:20, con los Browns y los Bengals como protagonistas. 

Ahora que ya sabes qué duelos son los más emocionantes de la semana y cuáles son los favoritos, prueba tus habilidades sobre fútbol americano y descarga nuestra app de apuestas.