media

La jornada 2 de la NFL nos dejó boquiabiertos a muchos, varias quinielas se rompieron gracias a algunas sorpresas y a que varios equipos nos dejaron sin palabras, ¡y hasta sin aliento! Todavía estamos en las primeras fechas de este torneo de fútbol americano donde cada equipo sigue acomodándose y tratando de sobresalir lo más posible.

Así que vamos a conocer los duelos que estremecerán esta semana y posiblemente, den la sorpresa en el resultado.

Patriots vs Raiders

Este duelo es muy interesante y es que los Patriotas vienen de sufrir con los Seahawks el domingo pasado, perdiendo en los últimos segundos cuando intentaron anotar a pocas yardas de la zona, pero la defensa de Seattle echó para atrás a Cam Newton. Algunos dicen que resienten la ausencia de Brady y otros, que fue un partidazo de la defensa de los Seahawks y el gran trabajo de su QB Russel Willson. Les urge reacomodar y demostrar que sólo fue un mal día y que pueden con quien sea.

Pero puede que si no hay aprendizaje, tal vez no puedan contra unos Raiders que ya llevan 2 partidos seguidos ganados contra 2 rivales complicados: Panteras y Santos. Así que este partido puede ser uno de los rompe quinielas, donde los no tan favoritos Raiders, den la sorpresa.

Ravens vs Chiefs

Aquí será difícil saber el favorito, ambos tienen 2 ganados pero los Ravens tienen mejor efectividad en puntos y menos en contra, ese pequeño pero importante detalle puede determinar al ganador.

Pero para saber cómo llegan, primero los Chiefs vienen de sufrir ante los Chargers a quienes apenas lograron ganarles en tiempo extra. No son constantes y les gusta el drama de último minuto, algo que podrían aprovechar los Ravens para concretar y dominarlos desde el inicio.

Mientras, los de Baltimore han ganado dos partidos seguidos con un aplastante poder y con una ventaja de más de 17 puntos. Aquí seguro tendremos un duelo de QB con Patrick Mahomes de un lado y del otro lado el MVP de la temporada pasada: Lamar Jackson.

Vikings vs Titans

Otro equipazo que ha sabido iniciar la temporada como los grandes (no lo conseguían desde 2008), son los Titans, quienes ya tronaron a unos débiles Broncos (16-14) y a los Jaguares (33-30) con un gol de campo en el último cuarto. Ryan Tannehill, su mariscal de campo, hizo lo suyo y más, consiguiendo 239 yardas y 4 touchdowns en el último duelo.

En este compromiso tendrán por delante a unos Vikingos ansiosos por ganar, después de una dolorosa derrota contra los Colts por 28-11 y frente a los Packers 43-34. Les urge ponerse del lado de la victoria, llevan 6 juegos seguidos sin ganar, contando los 4 partidos en la eliminatoria pasada.

Saints vs Packers

Y ya que mencionamos a los Packers, Aarón Rodgers y compañía la están rompiendo, consiguiendo en sus dos primeros duelos más de 80 puntos y ganando ambos sin problemas. Podría ser que los rivales han sido sencillos, pero la consistencia en su juego ha impedido que las sorpresas los toquen.

Pero todo puede cambiar este domingo cuando se topen con unos Santos resentidos por su reciente derrota con los Raiders, pero que empezaron con el pie derecho en el kick off de la temporada al derrotar al equipo de Tom Brady, los Buccaneers, con un contundente 34-23.

¡Vaya que tendremos grandes partidos esta semana! Sigue al pendiente de la mejor liga de fútbol americano del mundo y recuerda hacer tus apuestas de la NFL para apoyar a tus equipos favoritos.