media

¡Ya pasaron 8 semanas! El tiempo se va volando y la temporada 101 de la NFL también. Y por si no sabes qué duelos no debes perderte este fin de semana lleno de futbol americano, hemos seleccionado algunos que seguramente serán la sensación. ¡Así que vamos al análisis! 

Packers vs. Vikingos

Este encuentro divisional es como el David contra el Goliat, el mejor de la NFC Norte contra el peor de la misma. El equipo de Green Bay tiene un buen inicio de temporada con 5 partidos ganados y solo 1 perdido. Mucho tiene que ver el gran desempeño de su mariscal y líder: Aaron Rodgers, quien ha sabido llevar al equipo hacia la cima. Solo han tenido un tropiezo doloroso e importante, contra el equipo de Tom Brady, los Bucaneros.

Mientras del otro lado de la moneda, los Vikingos solo han conocido la victoria en una ocasión frente a los Texans, y han perdido en 5 ocasiones contra los Falcons, Seahawks, Titans, Colts y, los mismos Packers en su inicio de temporada.

Así que la balanza está completamente del lado de los Packers, quienes quieren seguir firmes en su camino a los playoffs.

Domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas.

Steelers vs. Ravens

Solamente nos queda un invicto y ellos son los Steelers, con un récord de 6 ganados y 0 perdidos. Esta semana tienen como rival en puerta a unos Ravens poderosos quienes también son parte de la AFC Norte y están un duelo debajo de ellos.

Esta rivalidad tiene muchos años, ambos equipos se han enfrentado en 48 ocasiones y son los de Pittsburgh los que han ganado más veces: 25. Será interesante ver el duelo de mariscales de campo, por un lado la gran experiencia de Ben Roethlisberger con 1,446 yardas y 13 anotaciones en la temporada, y del otro, Lamar Jackson, el MVP del año pasado, quien suma ya 1,135 yardas y 10 touchdowns.

Será un encuentro muy parejo pero que en números pone como favorito a los Steelers para llevarse la gloria este fin de semana.

Domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas.

Chiefs vs. Jets

Este compromiso entre ambos equipos puede ser un poco seguro para los de Kansas City, pero a veces lo más seguro se vuelve complicado. El equipo de Patrick Mahomes se enfrentará contra uno de los peores equipos de la temporada, quienes no han logrado conseguir ninguna victoria en 7 partidos.

Así que es muy probable que veamos lo mejor de la ofensiva de Kansas lucirse frente a unos Jets que necesitan inspiración para levantarse de la mala racha.

Domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas.

Giants vs. Tampa Bay 

Es notorio que el paso de Tom Brady en los Bucaneros ya se ha hecho presente y mucho, aunque el trabajo en equipo también. Ya están como líderes de la NFC Sur con 5 victorias y 2 perdidos, vienen de ganarle con gran diferencia a los Raiders por 45-20, quitarle el invicto a los de Kansas City por 38-10 y de pasarle encima a los Chargers 38-31. 

Tienen como rival esta semana a los Giants de Nueva York, otro sotanero que no logra salir del fondo de la NFC Este después de toparse a unos complicados Eagles la semana pasada con quienes lucharon codo a codo y hasta el último minuto por no perder, pero les cortaron las alas en el último cuarto con una anotación de Scott en los últimos segundos que ponía el marcador 22-21 y 40 segundos en el reloj, los cuales no fueron suficientes para remontar.

Así que veremos una oportunidad para los Giants de reivindicarse o una paliza de Brady para sumar su tercera victoria al hilo.

Domingo 1 de noviembre a las 19:15 horas.

¿Qué te pareció nuestra lista? Hay muchos duelos que se llevarán a cabo a la misma hora este domingo, apoya a tus favoritos y no te pierdas nuestras apuestas de la NFL.