media

¡Estamos muy cerca del Super Bowl LV! A unas cuantas semanas de que se lleve a cabo, ya terminó la temporada regular y ya tenemos a los equipos que serán los protagonistas de esta fase. Así que hemos analizado estos duelos, sus ventajas y desventajas para que conozcas a los potenciales equipos que serán parte de la Ronda Divisional de la mejor liga de futbol americano.

Bills vs. Colts

Este será el primer partido del emocionante fin de semana, esta es la primera vez que el equipo de los Bills puede ser local en la etapa de playoffs desde 1996, algo que le pone mucho sabor al asunto. En este caso, los de Buffalo tienen mejor desempeño en la temporada, con 13 victorias y solo 3 perdidos, mientras que los Colts, no tuvieron tan buenos números llegando a 11 victorias en la AFC Sur.

La desventaja de los Colts es mantener los duelos a su favor, mientras que los Bills llevan 6 partidos ganados al hilo, derrotando a grandes equipos como Steelers y Patriotas. Por lo que la constancia será la clave para el pase. Favorito: Bills.

No te lo pierdas este sábado 9 de enero, a las 12:05 horas.

Seahawks vs. Rams

El segundo duelo de la jornada sabatina es entre los equipos locales de Seattle y Los Ángeles, los dos de la NFC Oeste. Solo los separan dos victorias de distancia, 12 para Seahawks y 10 para los Rams.

El equipo de Seattle viene inspirado, después de derrotar a los 49ers de San Francisco y anotando 20 puntos en el último cuarto para darle la vuelta al encuentro, puede que logren continuar la racha de 4 partidos ganados seguidos. Mientras los Rams, no lo han hecho mal, pero no han sido constantes, no han tenido rachas significativas, pero su defensiva los ha logrado sacar de grandes apuros, esperemos en esta ocasión también.

Favorito: Seahawks.

Disfruta de este emocionante duelo el sábado 9 de enero a las 15:40 horas.

Washington vs. Buccaneers

Sin importar el equipo, hay una constante en los playoffs: Tom Brady. En esta ocasión consiguió llevar a los Bucaneros hasta esta instancia, con 11 ganados y 5 derrotas, mientras los de Washington llegan con un pobre 7-9. 

No ha sido el mejor año de Brady, pero ha sabido llevar al equipo lejos, mientras que Washington ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos, una buena cifra que podría dar pelea o hasta la sorpresa.

Favorito: Bucaneros.

Sigue de cerca este interesante partido el sábado 9 de enero a las 19:15 horas.

Titans vs. Ravens

Más acción de la Conferencia America se encuentra en este compromiso que es parte de la jornada del domingo, el número 1 de la AFC Sur (11-5) contra el número dos de la AFC Norte (11-5). En números están iguales, pero en esta ronda le toca a Lamar Jackson ponerse las pilas y al equipo entero sobre el hombro, tiene una gran temporada y seguro mantendrá sus excelentes números este año.

Favorito: Ravens.

Sintoniza este duelo el domingo 10 de enero a las 12:05

¿Qué te parecen nuestra selección? Hay muchos partidos por ver este fin de semana, ¡no te puedes perder ninguno! Con este panorama completo, no olvides checar nuestras apuestas de la NFL.