media

Estamos a unas cuantas semanas de que la NFL regrese con todo su esplendor, con grandes figuras y momentos emocionantes a los que nos tiene muy acostumbrados. Pero, antes de que todo el glamour empiece a brillar, la pretemporada le sirve a los equipos para prepararse y mover algunas piezas antes de que todo arranque.

Son 3 semanas en las que todas las franquicias comenzarán a ver sus alineaciones decisivas, qué funciona o qué deben cambiar. Ahora nos encontramos en la semana número dos de preparación que iniciará desde el 19 al 23 de agosto con una serie de encuentros interesantes y algunas noticias alrededor, quédate leyendo nuestra nota para descubrir lo que nos espera este fin de semana.

Duelos a seguir

Ver a los Patriotas este jueves, es sinónimo de show y muchos cambios, en su duelo pasado movieron cuanta pieza pudieron y aun así le ganaron al equipo de Washington por 22-13. En esta ocasión se topan contra los Eagles de Philadelphia quienes no empezaron esta serie de juegos de preparación como quisieran, ya que perdieron contra los Steelers por 24-16. Para este juego se rumora que hará su debut el receptor abierto, DeVonta Smith, después de recuperarse de una lesión en la rodilla, será interesante ver su química con el mariscal de campo Jalen Hurts en la NFL.

Otro partido que despierta el interés en los aficionados es el de los recientes campeones, los Bucaneros frente a los Titans. El equipo de Tom Brady no tuvo un buen inicio, ya que perdieron contra los Bengals por 19-14 y los Titans, se llevaron de calle a los Falcons por 23-3. Son agresivos y tienen mucho poder ofensivo, aunque no cuente como partido oficial, los Titans se ven como favoritos en el duelo.

Y por último, anota este partido en tu agenda, Kansas City vs. Arizona, dos equipos que iniciaron con el pie derecho la pretemporada, el primero derrotando a los 49ers de San Francisco por 19-16 y los Cardinals a los Cowboys por un marcador idéntico. Aquí tendremos la oportunidad de ver a Mahomes en acción, lo que es sinónimo de espectáculo y grandes pases.

Novatos

La presentación de Mac Jones con los Patriotas de Nueva Inglaterra fue todo un éxito, generando gran poder a la ofensiva de los Patriotas y también creando presión sobre la titularidad de Cam Newton como quarterback del equipo. En el partido contra Washington jugaron hasta con el tercer mariscal de campo, probando todas las piezas posibles para conocer el cuadro ideal de Bill Belichick. 

Otro de los líderes de la ofensiva que debemos tener en la mira en esta pretemporada es Trevor Lawrence de los Jaguares de Jacksonville, quien en su debut con el equipo jugó bastante bien, pero la defensiva tiene que trabajar más para cuidarlo y evitar que sufra capturas o pérdidas de balón, como en el juego contra los Browns de Cleaveland.

Noticias

Una de las bombas de la semana fue la declaración de Aaron Rodgers de los Packers, quien en una conferencia de prensa dejó entrever que esta podría ser su última temporada y que su retiro, podría estar a la vuelta de la esquina, algo que pone triste a sus fans y abre las puertas para empezar a ver su reemplazo.

¡Ya queremos que empiece la temporada de la NFL! Sigue al pendiente de nuestras noticias y no te pierdas nuestras apuestas en vivo, ¡hasta pronto!