media

¡Parece que fue ayer cuando celebramos el regreso a los emparrillados! En un parpadeo llegamos a la semana 10 y poco a poco los equipos dominantes que van a pelear por el Vince Lombardi van tomando ritmo. Hoy queremos charlar sobre cómo está el panorama para esta jornada de futbol americano. Veamos.

Titans - Colts

Jueves 12, 19:20.

Uno de los partidos a seguir en esta semana. Además, este juego tiene más valor para ellos pues son rivales divisionales en la AFC. Los Titans (6-2), que van de locales, vienen de vencer a Chicago y buscan alejarse de los Colts (5-3) quienes perdieron contra Ravens en la jornada anterior. Tennessee hace más puntos por partido, pero también recibe más y su mariscal Ryan Tannehill tiene mejores estadísticas que Phillip Rivers, el líder de la ofensiva de Indianápolis. Se va a poner bueno

Browns - Texans

Domingo 15, 12:00.

Cleveland (5-3) debería de aprovechar su localía para regresar a las victorias. Descansaron la semana pasada y vienen de una derrota frente a Raiders. Esta no es la temporada de los Texans (2-6) quienes vencieron a unos débiles Jaguares en su último partido. Browns hace más puntos y recibe menos que su rival de esta semana, así que probablemente se lleve el triunfo.

Lions - Washington

Domingo 15, 12:00

Duelo de equipos perdedores. Detroit (3-5) es último lugar de su división y viene de perder contra Vikings. Washington perdió contra los Giants —quienes jugaban peor que ellos— y perdieron para toda la temporada a su mariscal titular Kyle Allen por una terrible lesión. Además son uno de los equipos que menos puntos hacen. Detroit debería ganar.

Jacksonville - Green Bay

Domingo 15, 12:00.

Jacksonville (1-7) juega en la cancha de uno de los equipos que más puntos hacen y candidato al Super Bowl, los Packers (6-2). Realmente no hay mucho qué decir; Green Bay debe vencer sin mucho problema a unos jaguares que no van a trascender en esta temporada.

Eagles - Giants

Domingo 15, 12:00.

Ambos están en la división más floja de toda la NFL: la Este de la NFC. Pero como rivales divisionales, este juego es doblemente importante. Giants (2-7), juega en su cancha y podrían llegar motivados después de vencer a Washington. Eagles (3-4-1) vienen de ganar en Dallas y es probable que ganen como visitantes aunque no son una potencia a la ofensiva.

Carolina - Tampa Bay

Domingo 15, 12:00.

Tom Brady está sufriendo para poner a los Buccaneers (6-2) en los primeros planos, pero ahí va. Van segundos en la División Sur de la NFC. Aunque vienen de ser apaleados, tienen más posibilidades de ganar pues enfrentan a unas débiles Panters (3-6) que comparten el último lugar con los Saints. También son rivales divisionales entonces podríamos decir que el juego vale doble.

Denver - Raiders

Domingo 15, 15:05.

Rivales de división, están peleando por alcanzar a Kansas en la Oeste de la AFC. Pero los Raiders (5-3) llevan ventaja y hacen más puntos (aunque también reciben más) que los Broncos (3-5) quienes tienen bastantes bajas en su cuadro defensivo. Aunque los puede motivar ganar un partido con rivalidad histórica.

Dolphins - Chargers

Domingo 15, 15:05.

Miami (5-3) juega de local contra unos débiles Cargadores (2-6). Los de Florida vienen de ganar como visitantes ante Cardenales mientras que los de L.A. perdieron en su casa contra los Raiders.

Arizona - Buffalo

Domingo 15, 15:05.

Los Cardenales (5-3) van segundos en la división Oeste de la NFC, pero perdieron frente a Miami la semana pasada. Por su parte, Bills (7-2) lideran la Este de la AFC y ganaron a Seattle como locales en su último juego. Será un partido interesante.

Rams - Seattle

Domingo 15, 15:05.

Otro de los partidos a seguir entre rivales de la Oeste de la NFC. Rams (5-3), tercer lugar, descansaron la semana pasada aunque en la anterior perdió frente a Delfines; mientras que los Seahawks, que van primero, (6-2) perdieron frente a los Bills como visitantes. Puede que los Rams den la sorpresa.

San Francisco - Nueva Orleans

Domingo 15, 15:05.

Saints van 6-2 y lideran la Sur de la NFC. En su juego pasado se metieron a la casa de los vaqueros y los vencieron. Los 49ers tienen récord de 4-5, son cuartos de la Oeste Nacional y los Packers los vencieron en casa en su juego pasado. La balanza está a favor de Saints.

Steelers - Bengals

Domingo 15, 15:25.

Pittsburgh es el único equipo invicto. Van 8-0 y reinan en la Norte de la Americana en donde Cincinnati (2-5-1) va en último lugar. Elegir al ganador parece fácil, pero analistas dicen que Steelers podrían sufrir.

Patriots - Ravens

Domingo 15, 19:25.

Los de Nueva Inglaterra van 3-5 y terceros en la este de la Americana. Acaban de perder contra Titanes y sigue doliendo la salida de Brady. Ravens es un equipo más sólido: van 6-2, segundo lugar de la Norte de la AFC y vencieron a Colts en su último juego. La balanza está a favor de Baltimore.

¡Ahora estás listo para disfrutar la Semana 10 de la mejor liga de fútbol americano del mundo! Es el momento de que te metas a nuestra página y conozcas los detalles de las apuestas de la NFL. Suerte y ¡diviértete!