media

Nos estamos acercando al inevitable final de la temporada regular y es momento de sacar la calculadora y empezar a ver si nuestros equipos ya amarraron su clasificación, si les falta algo o si ya mejor nos dedicamos a verlos sin ninguna expectativa.

El Jets vs. Jaguars de este jueves es uno de esos que puede ser esperanzador o lapidario para los equipos que se enfrentan.

Los de Nueva York se están jugando sus opciones de postemporada. Parece que fue en otra época cuando daban la sorpresa derrotando a equipos importantes y logrando un récord de 6-3 que los colocaba como uno de los equipos más peligrosos de la liga. Por si esto no fuera suficiente, cayeron ante Detroit en un partido que parecía ser el que volviera a llevar a los de La Gran Manzana al camino de la victoria.

Del otro lado, los Jags han visto florecer en el mejor momento posible a Trevor Lawrence, un QB que pasó de jugar solamente como un ejecutor de jugadas a ser un líder en el campo, capaz de llevar a su equipo a sumar triunfos, sin importar si hay que lograr una remontada de alarido como la de la semana pasada.

Este partido promete traer muchas emociones. Jacksonville puede presumir ser la sexta mejor ofensiva de la liga, mientras que Nueva York posee a la tercera mejor defensa. Sin embargo, hay un factor que juega a favor de los felinos: la capacidad de su QB. Y no es solo hablar bien de Trevor Lawrence, también hay que mencionar que Zack Wilson, que se perfiles como titular con los alados, no es un dechado de virtudes.

Creo que este partido pinta para ser una victoria apretada, sufrida y emocionante para los Jaguars.

 

media

Recuerda que en Betway Sports tenemos las mejores Apuestas NFL con momios, mercados y promociones para que juegues en estos y todos los partidos de la NFL en Betway México. Entra ya y descubre todas las opciones que tienes para vivir este juego al borde de la silla.

 

¡Nos leemos la próxima semana!