Tanto esperábamos el regreso de la NFL y no nos ha decepcionado en cuanto a calidad y grandes sorpresas en cada una de las tres semanas que lleva de haber iniciado la temporada. Ahora llegamos a la jornada 4 donde tendremos varios encuentros emocionantes y mucha información que debes considerar para apoyar a tus favoritos y descargar nuestra app de apuestas.

Bengals vs. Jaguars

Abren la semana con el juego de jueves por la noche el duelo entre el equipo de Cincinnati y el de Jacksonville, ambos con panoramas muy distintos, pero que seguro nos brindarán grandes sorpresas. A los Bengals les ha ido muy bien, tienen 2 ganados y 1 perdido, juegan muy bien en la ofensiva con Joe Burrow supermotivado después de ganarle a los Steelers

Y los Jaguars, van mal en este arranque, con 3 derrotas y ya suman 18 en total al hilo, les urge volver a la senda del triunfo, pero tendrán una tarea muy difícil contra los Bengals.

Rams vs. Cardinals

Quienes están más que volados por su gran triunfo sobre el equipo de Tom Brady, los Buccaneers, son los Rams, quienes también le ganaron a los Colts y a los Bears. Saben jugar muy bien a la defensiva, así como a la ofensiva en los momentos claves, seguramente mantendrán su invicto una semana más aunque esta ocasión se enfrentan a otro invicto de la NFC Oeste, los Cardinals.

Patriots vs. Buccaneers

Sin duda que el duelo que se llevará gran parte de la atención de los juegos del domingo, será este partidazo lleno de sentimientos encontrados entre la afición de las dos franquicias. Porque si hay un jugador que es difícil de superar es a Tom Brady, el quarterback que fue campeón seis veces con los Patriotas, y que al salir hizo campeones a los de Tampa Bay, ha sido una salida difícil de reponer para Nueva Inglaterra.

Llegó Cam Newton al rescate, pero algo hizo falta y al inicio de esta temporada, finalizó contrato con el equipo, eligieron a Mac Jones como titular y parece que también, sigue quedando grande el puesto. Será emocionante ver cómo ambos equipos dejan atrás esta historia para enfrentarse en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

Cowboys vs. Panthers

Y cerramos las recomendaciones de duelos de la cartelera del fin de semana con este choque de gigantes, los Cowboys empezaron la temporada perdiendo contra los actuales campeones, pero lograron reponerse del mal sabor de boca y ya ganaron sus dos siguientes partidos contra los Chargers y los Eagles.

Mientras los Panthers, son otros de los equipos que se mantiene invicto con 3 ganados de 3 partidos jugados, le ganaron a los Jets, Saints y el jueves pasado a los Texans, perdiendo a dos de sus mejores jugadores y demostrando que pueden hacer más.

¿Quién podrá salir ileso de este duelo? Todo se inclina más hacia el lado de los de Carolina, aunque los Cowboys les encanta dar sorpresas de último minuto.

Se viene un fin de semana lleno de acción y exquisitos duelos en la NFL, no te lo pierdas y sigue al pendiente de lo mejor del deporte con The Insider.