media

Se fue la tercera jornada de los emparrillados y vaya que tuvimos tela de donde cortar. En un duelo de veteranos, Rodgers fue mucho más sólido que Brady, Lamar Jackson está en un nivel auténticamente superlativo (si no me creen, pregúntenle a los Patriots) y hasta los Cowboys sacaron una victoria con una atrapada espectacular de Cee Dee Lamb que, por cierto, también tuvo un error garrafal ante los Giants. 

Con esto en mente, viene la pregunta obligada: ¿qué podemos esperar de la cuarta fecha? Yo les diría que hay mucho, pero mucho, esperándonos esta fecha. 

Al mediodía del domingo, cancelen todo, porque se viene un juegazo. Bills, que viene como uno de los equipos más dominantes de la liga, visitan a los Ravens de Lamar “todolopuede” Jackson. Josh Allen está teniendo un gran performance, Jackson también y esto promete ponerse buenísimo.  

Más tarde, un partido que todavía huele a revancha. Los Chiefs van a casa de los Buccaneers. ¿Podrá Brady levantarse de la derrota de este fin de semana o veremos a Mahomes dominar a los de la costa este? 
 
Y el lunes por la noche, Rams visita a los 49ers para poner a vibrar a todo California. Si bien es cierto que los de rojo y dorado no han tenido un inicio soñado, sí han dado señales de tener ganas de hacer bien las cosas, pero se ve difícil que los de Matt Stafford vayan a ser un rival a modo. Ese partido de lunes es un diamante en bruto, yo se los digo. 

Este es el listado de los mejores juegos de la semana 4:

media

Recuerda que toda la emoción de todos estos partidos puede ser muchísimo más intensa con los momios y mercados que tenemos para ti en nuestra sección de Apuestas NFL. Entra, juega en los partidos que más te llamen la atención y vive a tope la emoción de estos encuentros con Betway México.

¡Nos vemos pronto!