media ¡La semana 5 de la NFL está aquí!

Lo que hemos podido ver en los emparrillados hasta ahora ha sido bastante bueno en algunos casos (en otros tantos ha dejado mucho que desear) y, por supuesto, la emoción no ha faltado.

Sin embargo, lo sucedido con Tua Tagovailoa es el negrito en el arroz. Desde aquí, mandamos nuestras mejores vibras al QB para que su recuperación sea pronta y total, y podamos verlo de regreso en el campo.

Llegó el momento de hablar de los juegos de esta semana y se vienen unos encuentros dignos de dedicarles un buen rato, como el que enfrenta a Giants vs Packers. Ambos equipos llegan con un récord de 3-1 y vienen jugando bien. ¿Se impondrá la intensidad de Daniel Jones o veremos a Aaron Rodgers y su experiencia salir avante de este partido?

Otro cruce que no te puedes perder es el de Dolphins ante Jets. Ya mencionábamos lo sucedido con Tua y, surge una incógnita en todos los fans del equipo de Miami. ¿Podrá Teddy Bridgewater echarse el equipo al hombro ante los de la Gran Manzana?

El último juego que creemos puede ponerse muy bueno es el de Eagles vs Cardinals. Los de Filadelfia vienen invictos con un 4-0 que hace soñar a sus fans, pero un descuido ante los de Arizona podría provocar que Giants y Cowboys, en caso de ganar, empaten su récord. ¿Podrán mantenerlo?

¿Quieres saber cúales son los mejores partidos veremos esta semana? Aquí los tienes. media

Recuerda que toda la emoción de todos estos partidos puede ser muchísimo más intensa con los momios y mercados que tenemos para ti en nuestra sección de Apuestas NFL. Entra, juega en los partidos que más te llamen la atención y vive a tope la emoción de estos encuentros con Betway México.

¡Nos leemos la próxima semana!