media

Si algo nunca le falta a la NFL es emoción y vaya que tuvimos mucha en la última semana. Ganaron algunos que van como aplanadoras, pero también tuvimos dos o tres sorpresas de equipos que venían por la calle de la amargura y lograron sumar una victoria. Es más, hasta vimos a Trubisky regresar a mostrar una cara aceptable y llevar a los Steelers a ganar ante los Buccaneers de Tom Brady. Eso debe doler, Tom.

Esta semana viene con juegos muy interesantes y, como siempre, vengo con mis tres recomendaciones.

Hoy por la noche tendremos el juego entre Saints y Cardinals. Sí, ambos vienen con récord perdedor, pero son dos de las franquicias que han estado mostrando alto nivel en los últimos años. Saints extraña a Drew Brees, es claro, pero la apuesta con Jameis Winston es clara y los de Nueva Orleans se van a morir con la suya esta temporada. Habrá que ver si les alcanza para imponerse a los Cards.

Otro partido que viene más que interesante es el cruce entre Falcons y Bengals. Para los de Atlanta, Marcus Mariota ha demostrado ser particularmente útil en el campo, pero también fuera de él. Del otro lado, tenemos a un Joe Burrow que dará todo para volverá llegar al Super Bowl y, ahora sí, encender ese puro que se quedó pendiente a principios de año.

El último encuentro pinta como un juego imperdible para este domingo, Chiefs vs 49ers. Después de algunas dudas, parece que Jimmy G se volvió a asentar como el líder de la ofensiva californiana, pero del otro lado va a tener a un Pat Mahomes que no deja de sorprendernos temporada tras temporada. Kansas viene con récord ganador, el de San Francisco está igualado, pero la emoción va a estar con todo.

¿Quieres saber cúales son los mejores partidos veremos esta semana? Aquí los tienes.

media

Recuerda que toda la emoción de todos estos partidos puede ser muchísimo más intensa con los momios y mercados que tenemos para ti en nuestra sección de Apuestas NFL. Entra, juega en los partidos que más te llamen la atención y vive a tope la emoción de estos encuentros con Betway México.

¡Nos leemos la próxima semana!