media Amigos de Betway, se nos fue la jornada 7 y no podemos negar que los QBs dieron mucho, pero mucho de qué hablar esta fecha.

Empecemos por lo visto con Tom Brady y Aaron Rodgers. Dos grandes jugadores, inteligentes en el campo, protagonistas de las gestas más épicas…. Se vieron incapaces de liderar a sus equipos a derrotas contra equipos que distan de ser los más competitivos de la liga. ¿Será que ya se les empiezan a notar los años? Por otro lado, Dak Prescott volvió a los controles de los Cowboys y lo hizo con una victoria ante unos Lions que, siendo honestos, dieron más pelea de lo que esperábamos.

Esta semana promete bastante. Como ya es tradición, te voy a contar de tres partidos que creo que pueden ser interesantes de ver y en los que podrías jugar con los momios de Betway Sports.

La noche del jueves se va a poner interesante con el juego entre Ravens y Buccaneers. Los de Baltimore traen récord ganador y Lamar Jackson ha dado varios buenos partidos esta temporada. ¿Será la noche de reivindicación de Tom Brady o lo veremos caer de nuevo?

La siguiente recomendación para esta semana es el juego que va a poner a sacudir a la costa oeste de nuestro vecino del norte: 49ers vs Rams. Sin duda, hemos visto mejores temporadas de estos equipos, aunque el cruce que van a protagonizar este domingo puede ser esa oportunidad que necesitan para mejorar su récord y acercarse a la segunda mitad de la temporada con mejores opciones de cara a los playoffs.

Y la tercera, y no por eso la menos importante, es el enfrentamiento entre Giants y Seahawks. Los de la Gran Manzana marchan segundos de su división y una victoria, sumado a un tropiezo de Eagles, podría poner aún más emocionante ese grupo. Seattle, por su parte, necesita empezar a sumar victorias y demostrarse que hay vida después de Russell Wilson.


¿Quieres saber cúales son los mejores partidos veremos esta semana? Aquí los tienes.

media Recuerda que toda la emoción de todos estos partidos puede ser muchísimo más intensa con los momios y mercados que tenemos para ti en nuestra sección de Apuestas NFL. Entra, juega en los partidos que más te llamen la atención y vive a tope la emoción de estos encuentros con Betway México.

¡Nos leemos la próxima semana!