media

En el Thursday Night Football de esta semana tenemos a dos rivales que se medirán en el estadio Sun Life de Florida como parte del inicio de la semana 10 de la NFL. Estamos prácticamente a la mitad de la temporada y es importante para las dos franquicias empezar a asegurar sus lugares o iniciar a levantar de cara a las rondas finales.

¿Ya conoces nuestra promoción Si Lideras Ganas? Pagamos tu apuesta como ganada si tu favorito en la NFL va ganando por tan solo 10 puntos. Solo debes apostar por la victoria de un equipo y si tu favorito va liderando por 10 puntos y no gana, pagamos tu apuesta como ganada.

Ahora que conoces más sobre nuestras promociones deportivas en Betway, vamos directo al previo del duelo.

Panorama para cada equipo

Por un lado tenemos a los Dolphins de Miami, uno de los equipos más emblemáticos de la historia de la NFL quienes iniciaron sorpresivamente ganándole a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la fecha número uno, pero no lograron mantener el impulso y tienen únicamente 2 ganados y 7 partidos perdidos. Son los sotaneros de la AFC Este, por debajo de equipos como los Bills, Patriotas y los Jets.

El último duelo de los de Miami fue contra los Texans en casa, donde lograron romper la mala racha de siete derrotas seguidas ganando por 17-6, algo de lo que también sufren sus rivales quienes después del duelo acumularon 8 derrotas al hilo y son el último sitio de la AFC Sur.

Algo que podría haber influido negativamente para ellos, fue la ausencia de su mariscal de campo titular por lesión, Tua Tagovailova, sin embargo salieron a flote gracias a las 244 yardas de Jacoby Brissett y un touchdown.

Mientras que los Ravens, son los líderes de la AFC Norte con 6 victorias y 2 derrotas, están por arriba de los Steelers, Browns y Bengals. Antes del partido del domingo pasado, donde se fueron a tiempo extra contra los Vikingos al quedar 31 a 31, llevaban una buena racha de 6 partidos ganados al hilo sin embargo se toparon con unos Bengals inspirados quienes los derrotaron por paliza de 41 a 17.

En el equipo de Baltimore, Lamar Jackson hace la diferencia cuando el equipo necesita regresar desde atrás, en el último duelo acumuló 120 yardas por tierra, siendo el partido número 12 de su carrera donde ha conseguido esta suma. Y esto no fue todo, el MVP de la temporada 2019-20 generó 266 yardas por aire y 3 anotaciones para dejar atrás el empate y ganar.

Los mejores picks para el partido

Lamar Jackson más de 18,5 completos

Los equipos han retado a Jackson a que los dañe con su brazo esta temporada, y, aunque esa parece ser la forma más inteligente de defender ante los Ravens, el mariscal de campo los ha estado haciendo pagar. 

Ha completado 19 o más lanzamientos en cuatro de sus últimos cinco partidos. Además, Miami ha permitido la quinta mayor cantidad de pases completos por partido, con 25,8.  

Lamar Jackson más de 229,5 yardas de pase

Jackson está lanzando mucho el balón y está promediando 12,8 yardas en cada pase completo. Si calculamos que complete exactamente 19 pases, podríamos afirmar que podría estar logrando 243,2 yardas al ritmo que actualmente tiene. 

El MVP de la NFL 2019 ha pasado para 230 o más yardas en todos los partidos de esta temporada, excepto uno. 

Durham Smythe más de 9,5 yardas de recepción

Smythe no es un nombre emocionante, pero es una buena apuesta. El ala cerrada está teniendo muchos snaps en la ofensiva de los Dolphins. 

Aunque está en el campo principalmente para bloquear, el jugador, de casi 2 metros de altura, también ha estado involucrado en el juego de recepción, con 20 o más yardas en cuatro de las últimas cinco semanas. Con la proyección de que los Dolphins pierdan este juego, podrías esperar que hagan algunos lanzamientos hacia él.  

Salvon Ahmed más de 13,5 yardas de carrera  

El ataque terrestre de los Dolphins no es muy bueno y siguen repartiendo los acarreos. Esto juega a favor de Ahmed, que puede estar recibiendo más jugadas de los que merece, pero eso no nos importa. 

Ahmed ha realizado siete acarreos en tres de las últimas cuatro semanas, y ha sumado más de 20 yardas en cada uno de esos tres partidos. Ahmed seguirá participando el jueves y podría bastar un buen acarreo para que alcance el over. 

¿Qué podemos esperar?

Teniendo en cuenta el difícil camino que ha sido para los Dolphins y la constancia que han tenido los de Baltimore, pareciera que la balanza se pondrá del lado de los Ravens, quienes podrían ganar con amplia ventaja a Miami y mejorar su 2-1 de visitante.

Y es que la última victoria de los Dolphins puede ser un poco engañosa, ya que fue un partido donde hubo una gran cantidad de intercambios de balón con un total de nueve, algo que no pasaba en la NFL desde 2016 cuando fue el partido entre los Jets y los Chiefs.

¿Dónde ver y a qué hora?

Podrás disfrutar de este encuentro de jueves por la noche este 11 de noviembre a las 19:20 horas por la señal de Fox Sports. ¡No te lo puedes perder!


Sigue al pendiente de lo mejor de la NFL con The Insider y recuerda que puedes darte una vuelta por nuestras apuestas en vivo.