media

El mejor momento del año ha llegado, la NFL retoma actividades después de varias jornadas de pretemporada donde varios de los equipos probaron alineaciones, movimientos, titularidades y hasta algunos cortes definitivos.

Con todo esto como en mente, nos espera un gran arranque con el más reciente campeón y una de las mejores figuras de todos los tiempos, Tom Brady, claro sin olvidar que se enfrenta a uno de los equipos históricos de la NFL. ¿Estás listo para conocer los pormenores del duelo? Quédate y encuentra lo mejor del previo de Bucaneros de Tampa Bay vs. Vaqueros de Dallas.

Previo

En la pretemporada, ambos equipos tuvieron panoramas similares en cuanto a resultados, los Cowboys no consiguieron ninguna victoria sobre los equipos a vencer en el camino, perdieron contra todos: Steelers, Cardinals, Texans y Jaguar. Mientras los de Tampa Bay, solo mejoraron un poco los resultados de Dallas, los Bucaneros ganaron un partido de 3, contra los Texans por 23-16, en los demás duelos sufrieron para mantenerse a flote y perdieron contra los Bengals y Titans.

Lo mejor y lo peor

Si nos vamos al análisis más de cerca, conoceremos más sobre las fortalezas de cada una de las franquicias, empecemos por el campeón quien tiene como líder y como mariscal de campo al legendario Tom Brady. Sin duda es de temer, pero también es una debilidad debido a que tiene poca movilidad sobre la cancha y a veces eso provoca algunas pérdidas de yardas. Será importante que la defensiva de Dallas se ponga las pilas y lo presione para provocar errores y así invalidarlo a la ofensiva.

Pero esta va a ser una misión complicada para los Cowboys, quienes después de una mala temporada pasada se reestructuraron en la defensiva y todavía no logran congeniar al cien por ciento, mientras que los Bucs, no hicieron grandes cambios y se conocen a la perfección.

La realidad es que la ventaja la tienen los de Tampa Bay, con talentos además de su líder, el de Rob Gronkowski, Chris Godwin, Antonio Brown y Mike Evans.

Si eres fan de la música, no te pierdas la presentación de Ed Sheeran antes del duelo, donde cantará algunas de sus nuevas canciones y el show completo lo podrás ver a través de la plataforma de streaming de la NFL.

NFL regresa a México

Algo que no podemos dejar de mencionar al finalizar nuestro previo del primer duelo de la temporada, es la reciente noticia de que la NFL regresará a México en 2022. En recientes declaraciones a los medios de comunicación, el Director General de la NFL México comentó que ya están trabajando en los detalles y que probablemente sea en el mes de noviembre cuando suceda.

¿Estás listo para emocionarte con el mejor nivel de fútbol americano de la NFL? El Kickoff será mañana 9 de septiembre a las 19:20 horas y podrás verlo por la señal de Canal 9 de Televisa y por el canal de TV de paga, ESPN.

Sigue al pendiente de lo mejor de deporte nacional e internacional con las mejores notas de The Insider. No olvides también descargar nuestra app y llevar contigo lo mejor de Betway.