¡Vaya! Pareciera que la temporada en los emparrillados norteamericanos comenzó ayer, pero ya casi va a llegar a la mitad de su calendario. Así de rápido pasa el tiempo. Eso sí, emociones no han faltado, como sorpresas y situaciones que no se esperaban. Ven con nosotros a echarle un vistazo a una nueva jornada en la NFL y no te olvides de darte una vuelta a nuestra app de apuestas para que apliques todos tus conocimientos de los equipos de esta liga. ¡Vamos!

Packers - Cardinals

Partidazo. Los invictos cardenales, que juegan como locales, (7-0) buscan prolongar su sorpresivo invicto, pero se topan con unos efectivos empacadores (6-1) que como visitantes tienen récord ganador de 3-1. Tanto Rodgers como Murray han destacado en sus posiciones, pero la clave es el acarreo. Quien domine (o controle) los avances terrestres seguramente se llevará la victoria. Es importante la ausencia de Davante Adams y de Allen Lazard para los packers. Los expertos ponen como favoritos a los de Arizona.

Titans - Colts

Los titanes (5-2) vienen de apalear a los Jefes y ahora probarán a los potros en su casa, quienes enfrentan uno de los partidos más importantes de la temporada. Wentz está jugando cada vez mejor y Taylor se podría convertir en factor si le dan el balón. Pero los titanes tienen una ofensiva redonda con Tannehill, Henry, Brown y Jones y su defensiva está mejorando. Si detienen a Taylor, se llevarán la victoria. Analistas dan la ventaja a Tennessee.

Pittsburg - Cleveland

Los acereros (3-3) tendrán un juego muy duro como visitantes. No logran una ofensiva sólida aunque su defensiva no lo hace mal. Pero los cafés (4-3) dependen de los regresos de Mayfield y de Chubb; la línea ofensiva ya demostró que pueden ser un factor para que esas estrellas consigan puntos, la cuestión es que estén sanos y en la cancha. De todos modos, expertos dan el gane a Cleveland. 

Patriots - Chargers

Los cargadores (4-2) iniciaron bien, pero en su último juego fueron humillados por los cuervos. Y es que son unos de los peores equipos contra la carrera, cosa que los Patriotas (3-4) saben hacer y quienes encontraron en Jones un mariscal cumplidor. Los Chargers tienen muy buena ofensiva, encabezada por Herbert, pero deben de tener cuidado con la estrategia defensiva de los bostonianos. Los expertos dan ventaja a los angelinos, pero no descartan una sorpresa.

Buccaneers - Saints

Los bucaneros (6-1) son guiados con sabiduría por su gurú Tom Brady. Tienen un buen promedio de puntos por partido así como de yardas, pero los santos (4-2) tienen una defensiva de hierro. El problema con Nueva Orleans es su ofensiva volátil: dan una buena y dos malas. Su ventaja es que van de locales, pero quizá eso no baste ante una Tampa inspirada. Los analistas dicen que ellos tienen más posibilidades de ganar.

Bajo este panorama ocurrirá la semana 8 de la NFL. ¿Habrá sorpresas? Seguro sí, pero tú ya sabes por dónde pueden llegar. ¡A ganar!